title>Carolina se enteró por Internet de que dos amigos la drogaron y la violaron
El titulo es:Carolina se enteró por Internet de que dos amigos la drogaron y la violaron
Foto detalle: 
Carolina Samper se atrevió a denunciar en los medios para que no se repita su historia | Foto: Captura de Pantalla Caracol Noticias
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Carolina se enteró por Internet de que dos amigos la drogaron y la violaron

35.9K

El video empezó a circular a principio de este año en la región.

El octubre del año pasado Carolina Samper se encontraba tomando con unos grupo de amigos en Ciénaga de Oro, Córdoba. Luego de un rato comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza que la hizo perder el sentido. Eso es lo último que recuerda de aquella noche, según contó a Noticias Caracol.

La sorpresa de Carolina vino cuando este año, casi siete meses después, descubrió un video en redes sociales en el que aparece desnuda y con signos de violación. Según el testimonio de la víctima, los hombres aparecen en el video burlándose de la situación, luego de haberla drogado con el trago que le habían ofrecido.

“Si yo no veo el video a finales de mayo, yo sigo mi vida sin saber lo que me habían hecho, y sigo la amistad con ellos tal y como la tenía desde tiempo antes porque, la verdad, no recuerdo absolutamente nada de ese día”, asegura la víctima.

Esta es la nota de Caracol Noticias: 

Según el coronel Jesús Díaz, Comandante de la Policía de la capital de Córdoba, “Hay dos personas indiciadas en este caso, que están siendo investigadas por el delito de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir”.

Carolina Samper decidió denunciar la violación a través de los medios de comunicación ,pues no quiere que esto le ocurra a ninguna otra persona.

Más noticias de las regiones en nuestra fan page. Sígannos. 

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: