Casi le pega con un balón a una mujer y por poco le cuesta la vida
El titulo es:Casi le pega con un balón a una mujer y por poco le cuesta la vida
Foto detalle: 
Pablo Montes Avendaño, conocido entre sus amigos como ‘Pelu’, está en UCI de una clínica tras la agresión que sufrió | José Puente
aldia_web
Jesús Solano

Casi le pega con un balón a una mujer y por poco le cuesta la vida

2.1K

Familiares temen retaliaciones.

Tres hombres llegaron a bordo de un taxi al barrio Ondas del Caribe e irrumpieron en la vivienda del obrero Pablo Montes Avendaño, apodado como Pelua quien agredieron con una pala y le provocaron dos cortes con arma corto punzante en el abdomen y en la espalda, que lo mantienen internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Mar Caribe.

Esta es la vivie3ndo donde ocurrió el ataque | José Puente

Su primo Darwin Miranda Avendaño, de 33 años, resultó con una herida en el cuello y laceraciones, después del altercado con los individuos, quienes, al parecer, son familiares de una vecina con la que Montes tuvo un problema hace días. El acto de intolerancia ocurrió a las 9:00 p.m. del martes en la carrera 43 con calle 9F, al finalizar el partido entre Argentina y Colombia.


Darwin Miranda Avendaño, primo de ‘Pelu’, resultó herido en los disturbios | Cortesía

Parientes del Pelu contaron que él tuvo una rencilla con una muchacha de la zona, cuando en un partido de fútbol callejero casi le pegan a ella y a su niña con el balón al pasar por la calle. Cuentan que la mujer intercambió insultos con Pablo Montes, pero él pensó que todo quedaría en una rabieta.

Al sentir la algarabía y los gritos, Darwin Miranda llegó hasta la casa de su primo y se percató de la agresión. Vecinos del sector, tras enterarse de lo sucedido, intentaron tomar justicia por su cuenta y atacaron a piedras el sitio donde se escondieron.

Familiares de ‘Pelu’ Montes explicaron que los sujetos se le metieron y lo atacaron a pala y cuchillo mientras dormía | José Puente

Cuando Miranda intentaba frenar a la airada turba, uno de los implicados aprovechó el desorden y la confusión para causarle la herida en el cuello. Personal de reacción y del cuadrante de la Policía Metropolitana llegaron a Ondas del Caribe y en medio de la pelotera evitaron que lincharan a los supuestos agresores, quienes fueron llevados a la URI de la Fiscalía. Durante el procedimiento dos policías terminaron con golpes.

 

Las autoridades explicaron que iniciaron las investigaciones correspondientes para aclarar lo ocurrido, mientras que los familiares de Pablo Montes y Darwin Miranda temen que siga la rencilla y ocurra una tragedia peor.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: