Casi linchan a venezolano que atacó a una mujer de la tercera edad por robarle la comida
El titulo es:Casi linchan a venezolano que atacó a una mujer de la tercera edad por robarle la comida
Foto detalle: 
María Adiela Corrales, de 74 años, está hospitalizada en una clínica. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Casi linchan a venezolano que atacó a una mujer de la tercera edad por robarle la comida

800

La ciudadanía le pide a las autoridades que no dejen en libertad a este sujeto, peligro para la sociedad.

Indignación e impotencia sienten los habitantes del barrio Ciudadela 29 de Julio, en el sur de Santa Marta, después de presenciar como un venezolano apuñaló en seis oportunidades a una mujer de la tercera edad para arrebatarle la bolsa en la que llevaba los víveres hacia su casa.

Los gritos de María Adiela Corrales Buitrago, de 74 años, natural de Manizales, pero residente hace más de 30 años en la capital del Magdalena, alertaron a la comunidad que evitó la fuga de Luis Alberto López Luyando, de 35 años, oriundo del estado Zulia (Venezuela).

Una turba de por lo menos 20 personas intentó hacer justicia con sus propias manos. Al ‘chamo’ lo patearon y golpearon en la cara y el abdomen, hasta que a las 9:40 de la noche, el cuadrante del CAI Los Ángeles se los arrebató a la comunidad y lo trasladó bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Familiares de la víctima explicaron que un enfermero de la Clínica La Milagrosa la condujo hacia ese centro médico. Su intervención fue vital para salvarle la vida.

Los galenos manifestaron que la adulta mayor terminó con tres heridas en la clavícula y otras en el tórax, dorso y pecho, esta última le provocó un edema pulmonar, razón por la cual fue operada.

“Esta persona será judicializada por el delito de tentativa de homicidio, no solo por el hurto, porque hay unas heridas que comprometen la integridad de la señora”, explicó el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: