Casi lo linchan por golpear y lanzar a través de la ventana a su pareja
El titulo es:Casi lo linchan por golpear y lanzar a través de la ventana a su pareja
Foto detalle: 
Momento en el que evacúan al agresor con ayuda del Esmad | Captura de pantalla
aldia_web
Redacción ALDIA

Casi lo linchan por golpear y lanzar a través de la ventana a su pareja

1.3K

La ventana por la cual lanzaron a Adriana está a unos cuatro metros del suelo.

Una discusión de pareja por poco termina en tragedia. John Quiñones Villegas agredió a su compañera sentimental, Adriana Cohen Cárdenas, de 25 años, y la lanzó al vacío por la ventana del segundo piso de la vivienda que comparten, situada en la calle 48A con carrera 1Sur, barrio Tcherassi. El hecho ocurrió a las 11 de la noche del lunes.

Videl del momento en el que evacúan al agresor: 

“Ese tipo (Quiñones) cada vez que toma es lo mismo, nuevamente volvió a pegarle a la muchacha”, expresó uno de los vecinos que durante el incidente departía en una fiesta colectiva de la cuadra.

John, de 25 años, discutió por largo tiempo con Adriana en la habitación que da hacia la calle, le pegaba y de un momento a otro la arrojó por la ventana.

“Si no es porque estábamos abajo y la recibimos en brazos, ese hombre la hubiera matado”, precisó otro testigo. El acto violento provocó que un hermano de la víctima, menor de edad, atacara al agresor; pero esto lo repelió y le causó lesiones en el tórax y en el brazo izquierdo. La Policía atendió el caso y pidió refuerzos al Esmad en vista de que la comunidad pretendía linchar a Quiñones.

En la evacuación del individuo un botellazo al aire hirió a una uniformada del grupo policial, pero no fue de gravedad. Tanto la mujer como el adolescente recibieron atención médica y fueron dados de alta. Posteriormente adelantaron las gestiones para la respectiva denuncia. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: