A Catalina la apuñalaron por reclamar un plástico que le robaron del cambuche
El titulo es:A Catalina la apuñalaron por reclamar un plástico que le robaron del cambuche
Foto detalle: 
Catalina Suárez Solano, de 23 años, fue apuñalada a la altura del abdomen | Cortesía

A Catalina la apuñalaron por reclamar un plástico que le robaron del cambuche

aldia_web
El Heraldo
938

La Policía dice que espera que la Fiscalía solicite la orden de captura.

En medio de una discusión con otras dos personas fue asesinada una joven de 23 años, presuntamente motivada por un plástico con el que quería adecuar su cambuche de madera, en el sector subnormal de Ranchos del Inat, detrás de la cárcel Las Mercedes de Montería.

La víctima fue identificada como Catalina Suárez Solano, quien fue atacada por ‘Soldado Loco’ y ‘la Cachaca’, una pareja a cuya casa habría llegado la joven en busca de un plástico que, al parecer, le pertenecía.

Un familiar de la víctima relató que Catalina fue empujada por la mujer y cuando cayó el marido de la agresora, en vez de detener la pelea, lo que hizo fue clavarle un puñal a la altura del abdomen. El hombre estaba en aparente estado de embriaguez.

La herida le comprometió varios órganos, con exposición de los mismos, y por cuya gravedad fue trasladada de emergencia al hospital San Jerónimo de esta misma ciudad donde falleció cuando recibía atención médica.

Hasta ayer los homicidas seguían en libertad, mientras que el cadáver de Catalina ya fue llevado al Instituto de Medicina Legal, donde su familia espera los protocolos forenses para velarla en el cambuche que no pudo terminar de construir.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rojas Pabón, tras lamentar el hecho, dijo que tras el señalamiento de las potenciales víctimas se adelantan las investigaciones respectivas.

“Esperaría para entregar más detalles sobre esta investigación, tenemos unas entrevistas ya y estamos a la espera que la Fiscalía nos expida la orden de captura”, sostuvo el oficial.

El coronel Rojas insistió en la importancia del diálogo y la tolerancia entre los vecinos, con el ánimo evitar que este tipo de situaciones sucedan.

Por: Eduardo García

Compártelo en:
Construido para ti con info de: