title>Cayó alías “Enlace”, la bruja que “rezaba” la droga del “Clan del Golfo”
El titulo es:Cayó alías “Enlace”, la bruja que “rezaba” la droga del “Clan del Golfo”
Foto detalle: 
Un altar similar a este fue el que encontraron las autoridades en el cuarto oculto de alias ‘Enlace’ | Foto: Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Cayó alías “Enlace”, la bruja que “rezaba” la droga del “Clan del Golfo”

2.3K

“La investigación para desmantelar la banda tardó 3 años”. Coronel Rojas

Luego de 12 meses de investigación e interceptaciones, la Dijín capturó a 18 personas pertenecientes al ‘Clan del Golfo’ en las ciudades de Barranquilla, San Andrés y Cartagena. Entre los detenidos en Barranquilla está una mujer costarricense conocida con el alias de ‘Enlace’, quien se encargaba de rezar la droga y las personas que la llevaban a través de lanchas rápidas.

A ‘Enlace’, quien era la mujer del hombre encargado de coordinar el envío de las lanchas, la cogieron en un hotel del Centro de Barranquilla, donde funcionaba uno de los centros de operaciones de la banda, informó el coronel Juan Miguel Rojas, jefe de investigaciones judiciales de la Dijín.

Durante la inspección en la habitación de la detenida,las autoridades encontraron una puerta secreta que los llevó a un santuario de brujería que contenía un altar, máscaras, fotografías, sirios encendidos, crucifijos y vino.

En el lugar la mujer realizaba ritos, también llamaba a los ‘narcos’,  los rezaba y los preparaba para que todo saliera bien antes de enviar algún cargamento. El coronel Rojas informó que la investigación para desmantelar esta banda tardó 3 años y empezó cuando la DEA cogió una droga en aguas internacionales, antes de llegar a las costas de Miami.

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: