Cayó alias “Piolo”, señalado de asesinar a barrista del Frente Rojiblanco
El titulo es:Cayó alias “Piolo”, señalado de asesinar a barrista del Frente Rojiblanco
Foto detalle: 
Michael Bolívar Pacheco, alias el ‘Piolo’, señalado de haber asesinado a un barrista del Junior | AL DIA
aldia_web
Redacción ALDIA

Cayó alias “Piolo”, señalado de asesinar a barrista del Frente Rojiblanco

2.6K

Según testigos, ‘Piolo’ y ‘Sónico’ la tenían ‘casada’.

La Policía de Barranquilla capturó a Michael Bolívar Pacheco, alias el ‘Piolo’, quien es señalado de haber asesinado a un barrista del Junior, durante una riña que ocurrió el pasado 17 de enero.

La víctima se llamaba Andrés Felipe Iglesias Ríos, apodado ‘el Sónico’, y era miembro de la barra Frente Rojiblanco Sur.

A ‘Sónico’, de 23 años, le pegaron cuatro puñaladas cuando caminaba hacía su casa, en la carrera 9D con calle 56, barrio Ciudadela Metropolitana, en Soledad. Murió al llegar a la Clínica Adela de Char. La riña entre ‘Piolo’ y ‘Sónico’ ocurrió a las 2:00 de la madrugada en la carrera 11B con calle 54, esquina, en la Ciudadela Metropolitana.

Al presunto asesino lo capturaron en la carrera 5 con calle 48, también en la Ciudadela Metropolitana, cuando transitaba a tomarse unas cervezas para celebrar la lectura del Bando en un estadero de Soledad 2000.

Según testigos, ‘Piolo’ y ‘Sónico’ la tenían ‘casada’ y cada vez que se encontraban se insultaban y se daban puños.

LO COGIÓ MAL 'PARQUEADO'

La madrugada del 17 de enero‘Piolo’ iba caminando con otro sujeto y tropezó con el barrista, quien iba borracho camino a su casa. El sujeto aprovechó el estado de embriaguez de este y lo atacó con una navaja.

Después de la captura, Bolívar Pacheco fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía para ser presentado en audiencia ante el juez de Control de Garantías en el municipio de Palmar de Varela.

UN APASIONADO JUNIORISTA

Rosa Díaz Rodríguez, abuela de ‘Sónico’, contó un día después del asesinato que su nieto era un enamorado del Junior: “Era de los que se pegaba detrás de las mulas para ver al equipo donde jugara. Se la pasaba en cada cosa que hicieran los de la barra de Soledad 2000”, contó la mujer mientras mostraba el diploma de bachillerato de ‘Sónico’.

Iglesias Ríos era desempleado, soltero y no dejó hijos.“No tenía ni tres meses desde que regresó del Ejército”, dijo entonces su abuela.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: