Cayó “Butaca”, uno de los hombres más buscados de Barranquilla
El titulo es:Cayó “Butaca”, uno de los hombres más buscados de Barranquilla
Foto detalle: 
Brayan Andrés Torres deberá responder por múltiples delitos | Foto: Policía Nacional
aldia_web
Redacción ALDIA

Cayó “Butaca”, uno de los hombres más buscados de Barranquilla

1.6K

Era buscado por los delitos de extorsión, hurto y concierto para delinquir.

Pese a que su rostro figuraba en el afiche del cartel de los delincuentes más buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla, Brayan Andrés Torres Maza caminaba de lo más tranquilo por las calles de la ciudad. Así lo encontró la Policía el pasado Jueves Santo, en la calle 45 con carrera 15 Sur, barrio Villa Sevilla.

Uniformados del cuadrante estaban haciendo patrullajes rutinarios por el sector, cuando lo vieron y le pidieron una requisa. Al solicitarle la cédula y radiarla con el CAD de la Policía, se percataron que era alias ‘Butaca’ y que le figuraba una orden de captura.

 A este joven de 20 años lo sindican de pertenecer, supuestamente, a la banda ‘La 15’, dedicada al hurto de motocicletas en el sur de la ciudad.

El Juzgado 15 Penal de Control de Garantías emitió la orden judicial de su aprehensión por los delitos de extorsión agravada, hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la Sijín con el fin de constatar la orden de captura y luego a la Unidad de Reacción Inmediata, para la legalización de la misma.

Alias ‘Butaca’ tiene cuatro anotaciones por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, una del año 2012 y tres del 2015; otra por concierto para delinquir agravado con fines de extorsión del año 2014; una más por hurto del año 2015 y otra por hurto calificado del año 2015.

La modalidad de la banda a la que pertenecía ‘Butaca’ era hurtar motocicletas y luego pedir ‘rescates’ a sus víctimas, informó la Policía.

Para más noticias de Barranquilla síguenos en nuestra FanPage

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: