Cayó el asesino de Oriana, la mujer trans ultimada brutalmente en un hotel
El titulo es:Cayó el asesino de Oriana, la mujer trans ultimada brutalmente en un hotel
Foto detalle: 
Oriana Nicoll Martínez Otero fue asesinada en agosto. Dreiler de Jesús Arias Martínez, de 27 años, capturado. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Cayó el asesino de Oriana, la mujer trans ultimada brutalmente en un hotel

3.4K

Familiares esperan que se haga justicia.

Una noticia esperanzadora en medio de su dolor de madre recibió la noche del viernes Mirlen Otero, al escuchar de boca de un investigador del CTI de la Fiscalía en La Guajira, que había sido detenida la persona señalada de asesinar a su hija, la reconocida chica transexual sincelejana Oriana Nicoll Martínez Otero.

De inmediato la mujer le avisó al resto de sus familiares que desde entonces han estado pendientes de conocer si esta persona será enviada a prisión para que así se haga justicia. 

La aprehensión de Dreiler de Jesús Arias Martínez, de 27 años, como fue identificado el presunto asesino, fue realizada por las autoridades en el barrio Libertador de Riohacha, donde le hicieron efectiva la orden de captura en su contra por homicidio agravado en concurso con hurto.

La rápida investigación por la muerte de Oriana, hallada muerta con golpes y heridas con arma cortopunzante en un hotel de la capital de La Guajira, fue posible gracias a los abundantes materiales probatorios que quedaron en la escena del crimen.

Mirlen Otero, madre de Oriana, manifestó estar agradecida con Dios que escuchó sus súplicas para que el crimen de su hija no quedara en la impunidad.

Mirlen Otero, madre de Oriana, espera que se haga justicia.

“No conocemos a la persona que capturaron, ni creo que mi hijo lo haya conocido. Espero que le caiga todo el peso de la justicia porque esto ha sido horrible para la familia”, dijo Mirlen quien lamentó que la organización LGBTI a la que él pertenecía los haya abandonado, pues solo los acompañó el día del sepelio.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: