Cayó el presunto asesino de la niña en Gaira
El titulo es:Cayó el presunto asesino de la niña en Gaira
Foto detalle: 
La Policía trasladó en una patrulla al supuesto responsable del atroz crimen ocurrido en Gaira. | Al Día
aldia_web
Jesús Solano

Cayó el presunto asesino de la niña en Gaira

1.7K

Policía reveló que hallaron prendas de vestir y zapatos con rastros de sangre durante un allanamiento en una casa en Gaira.

El presunto responsable de la muerte de Nataly Pérez Velásquez, de 10 años, fue capturado mediante un allanamiento realizado por miembros de la Policía Metropolitana en una vivienda en Gaira.

Así lo confirmó el comandante de esa institución, coronel Gustavo Berdugo, en las afueras de la sede de la Fiscalía Seccional a donde llegó fuertemente custodiado en la noche de este domingo.

“Esta fue una reacción en menos de 24 horas. Gracias a la información suministrada y la coordinación de la Fiscalía pudimos hacer estos allanamientos. A este sujeto le hallamos ropa y zapatos con rastros de sangre”, reveló el oficial, quien se abstuvo de entregar la identidad de este sujeto hasta completar su judicialización.

Las autoridades confirmaron que fue necesaria la intervención del Grupo Reacción de la Policía, quienes usaron gases para dispersar a la comunidad que pretendía lincharlo por el atroz crimen.

“Eso fue a las 6:00 p.m. tuvimos una dificultad para sacarlo porque querían hacer justicia con sus propias manos, usamos antimotines para evacuarlo”, dijo el oficial.

Asimismo, reveló que la recompensa de 30 millones de pesos será entregada a quienes entregaron la información que permitió la ubicación del individuo, apodado como  El Guajiro.

El alcalde Rafael Martínez llegó anoche a la sede del órgano investigador y se espera que en la mañana de este lunes festivo se realice la audiencia en contra del indiciado.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: