Cayó el taxista que habría golpeado y violado a Jasmín en Cartagena
El titulo es:Cayó el taxista que habría golpeado y violado a Jasmín en Cartagena
Foto detalle: 
Jasmín fue encontrada en una zona montada en la vía Pontezuela | Lorena Henriquez y Cortesía
aldia_web
Javid Martínez Montero

Cayó el taxista que habría golpeado y violado a Jasmín en Cartagena

4.9K

Jasmín está aprendiendo a caminar de nuevo.

Pese a que los familiares estaban es­cépticos porque no se habían repor­tado capturas luego de un mes del ataque contra la joven Jasmín Álva­rez Romero, ocurrida el pasado 21 de enero, cuando fue encontrada en una zona en montada en la vía hacia Pontezue­la; se conoció que el presunto agresor fue capturado a las 9:00 de la noche de este jueves por las autoridades durante un operativo.

Este es el video de la captura:

Javier Méndez, tío de Jasmín, se sintió complacido al conocer que este sujeto fue capturado por las autoridades y espera que “le caiga todo el peso de la ley en caso de resultar responsable del hecho”.

Igualmente manifestó que de ser halla­do culpable, “será un sicópata menos en las calles”.

A pesar de esto, él cree que no es una so­la persona la que está accionando de esta manera, sino que puede ser una red que se dedica a estos actos delictivos.

Ver: Jasmín se subió a un taxi en la madrugada y apareció golpeada e inconsciente en una trocha

Por esta razón, pide a los entes investi­gadores a tener mano dura cuando se co­nozcan sucesos como los de Jasmín, y re­comendó a los medios de comunicación locales y nacionales a que no se olviden es­tos casos, porque en otra oportunidad pue­de ser un familiar de otra persona la que pase por esto.

El presunto agresor fue dejado a dispo­sición de la Fiscalía. Este viernes en la tarde se le realizará la audiencia preliminar y se le im­putarían los cargos de secuestro y tentati­va de homicidio.

Esta noticia generó un alivio entre los allegados de la víctima, quién está en pro­ceso de recuperación y bajo terapias de si­cólogos, psiquiatras y fisioterapeutas.

En diálogo con AL DÍA, Méndez mani­festó que no perdona a esta persona, pues dijo que ha puesto en peligro la vida de su sobrina.

Si bien es cierto que Jasmín está res­pondiendo a los estímulos, aún tiene pro­blemas para armar oraciones largas. Los familiares aseveraron que lastimosamen­te la joven va a quedar con secuelas luego del “atroz ataque que recibió por parte de un sicópata”.

Finalmente Javier Méndez dijo que “na­die tiene culpa de ser víctima de un caso como estos, no importa si se es hombre o mujer, pues todos somos vulnerables a un ataque de estos”, espetó.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: