Cayó la banda con “doctorado” en robo a bancos
El titulo es:Cayó la banda con “doctorado” en robo a bancos
Foto detalle: 
Seis capturados por la policía eran expertos en robo a bancos | Foto : Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Cayó la banda con “doctorado” en robo a bancos

1.4K

La Policía Mebar los capturó en 7 diligencias de registro y allanamiento a distintos inmuebles.

A gentes de la Sijín adscritos a la Policía Metropolitana propinaron un duro golpe a la delincuencia con las capturas de seis sujetos dedicados al asalto de entidades bancarias en sus distintas modalidades. Los operativos se llevaron a cabo en los barrios Rebolo, Cordialidad, Olaya y Soledad 2000, donde se hicieron efectivas siete diligencias de allanamientos ordenadas por las autoridades judiciales.

El primero en caer fue Fabián Arturo Llamas Pacheco, alias ‘El Gordo’; quien había sido detenido el pasado mes de abril por participar en un asalto al Banco Davivienda, de la calle 18 No. 19-125, barrio Centro, de Soledad. El caso ocurrió el 4 de febrero y fueron hurtados 11 millones 576 mil pesos. Por este caso un juez le otorgó la detención domiciliaria a Llamas Pacheco.

Pero esta vez fue aprehendido por cometer un ‘taquillazo’ en ese mismo banco el pasado 9 de abril.

A este sujeto le figuran 15 anotaciones en su voluminoso dossier criminal, informó la Policía. De igual manera en la carrera 18 con calle Murillo, barrio San José, fueron capturados Darwin Rafael Olmos Castro, alias ‘el Chirry’; quien cuenta con cinco anotaciones: una por porte ilegal de armas de fuego y cuatro por hurto. El otro es Víctor Fidel Barrera Graziani, ‘el Mello’, quien registra seis anotaciones: dos por hurto, dos por porte ilegal de armas, una por homicidio y otra por falsedad en documento público.

También fue detenido en la carrera 18C con calle 59, Ronny Marciano Streen Reina, quien presuntamente cometió un hurto bajo la modalidad de fleteo el 17 de febrero de este año, luego de que la víctima retirara una gruesa suma de dinero de una entidad financiera de la carrera 38 

con Calle 70B, siendo interceptado en la carrera 26C con calle 79 por el asaltante.

En Cevillar los agentes capturaron a Guillermo Antonio Ortiz Lozada, ‘El Tuerto’, a quien le figuran seis anotaciones. Es señalado por la Policía de participar en un fleteo el 27 de enero del presente año. Y en el barrio La Cordialidad, capturaron a Keiner Josué Hernández Ávila, habría hurtado en tres ocasiones un mismo establecimiento comercial. Registra tres anotaciones judiciales.

Más noticias de la región en nuestra fan page

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: