Cegada por los celos, mujer apuñaló a mesera de un billar
El titulo es:Cegada por los celos, mujer apuñaló a mesera de un billar
Foto detalle: 
Imagen de referencia | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Cegada por los celos, mujer apuñaló a mesera de un billar

1.0K

Jennifer Vargas Rangel fue remitida a la Clínica Santa Isabel en esta capital.

Cegada por los celos,una mujer habría llegado hasta las afueras de un billar sobre la calle 44 en inmediaciones de la Terminal de Transporte de Valledupar y apuñaló a una mesera de este establecimiento público, cuyos hechos se registraron el pasado domingo a las 5:00 de la tarde. 

La víctima fue identificada por las autoridades como Jennifer Vargas Rangel,  herida de seis puñaladas, dos de ellas en la espalda y el resto en diferentes partes del cuerpo. Las lesiones, al parecer, con cuchillo la dejaron tendida en el suelo ante la mirada de testigos quienes la auxiliaron y posteriormente trasladaron hasta la Clínica Santa Isabel, donde hasta ayer lunes en la tarde permanecía en delicado estado de salud.

El comandante de Policía del distrito de Valledupar, coronel Freddy Delgado, indicó que “es un hecho de agresión por tema de intolerancia o celos”. Mencionó también que mediante relatos de los testigos se busca dar con  la presunta agresora para su respectiva individualización y captura.

De acuerdo con la Policía, el fin de semana pasado en la capital del Cesar, se registraron 251 riñas, equivalente a un aumento en el 32% en referencia al mismo fin de semana del 2016, en los que el detonante es la intolerancia y el consumo desmedido de bebidas embriagantes, generando violencia intrafamiliar, peleas callejeras y en establecimientos públicos.
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: