Celos, venganza y dolor: el trágico final de una riña por una mujer en la Costa
El titulo es:Celos, venganza y dolor: el trágico final de una riña por una mujer en la Costa
Foto detalle: 
Luis Ángel Rivera y Albeiro Pérez Vergara | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Celos, venganza y dolor: el trágico final de una riña por una mujer en la Costa

5.2K

Los familiares de Albeiro Pérez Vergara no quisieron dialogar con la prensa sobre los hechos que rodearon su muerte.

Consternados se encuentran los ha­bitantes del corregimiento de Al­bania en el municipio de Betulia, departamento de Sucre, por cuenta del hecho de sangre que ocurrió a las 9:30 de la noche del pasado sá­bado y que dejó a una persona muerta y a otra gravemente herida.

El caso sucedió en el sector conocido como El Playón, Según cuentan testigos, todo ocurrió en medio de una riña que Al­beiro de Jesús Pérez Vergara, de 46 años, sostenía con su compañera sentimental.

Al parecer esta persona se encontraba bajo los efectos del alcohol y en medio de los fuertes reclamos que le hacía a la jo­ven se hizo presente un muchacho iden­tificado como Luis Ángel Rivera Arrie­ta, de 20 años, quien quiso defender a la mujer con tan mala suerte que Albeiro le propinó dos balazos en el tórax.

Esta agresión fue presenciada por Luis Carlos Rivera Herazo, padre de Luis Ángel, que al ver a su hijo en ese estado forcejeó con Albeiro Pérez y el arma se accionó dos veces acabando con la vida de Albeiro.

El teniente coronel Iván Calixto, co­mandante operativo de la Policía Nacio­nal, sostuvo que el móvil de este hecho de intolerancia fue pasional puesto que otra versión indica que Luis Ángel Ri­vera se encontraba dialogando con la compañera sentimental de Albeiro Pé­rez quien se llenó de celos y en medio de su furia le disparó al joven de quien se conoció se encuentra en cuidados in­tensivos.  

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: