A Cesar lo asesinaron de tres puñaladas por no dejarse robar la bicicleta
El titulo es:A Cesar lo asesinaron de tres puñaladas por no dejarse robar la bicicleta
Foto detalle: 
Por este caso fueron capturados los presuntos asesinos: el venezolano Darling Key Ulloa Díaz, 18 años; y Dairo Jesús Ortiz Bocanegra, 23 años | ALDÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

A Cesar lo asesinaron de tres puñaladas por no dejarse robar la bicicleta

531

El joven murió minutos después en el Hospital Barranquilla.

Un homicidio ocurrido en el Parque de los Enamorados, a las 5:00 de la tarde de este 7 de diciembre, tiene indignados a los habitantes y visitantes habituales de esta zona de la ciudad.

“Todo el mundo sabe que por acá es pesado, pero nunca se había visto que a plena luz del día apuñalaran a una persona y la mataran por no dejarse robar la bicicleta. La inseguridad esta terrible”, manifestó un vendedor de tinto, que no quiso identificarse.

La víctima mortal del atraco fue Cesar Alejandro Henao Vera, de 25 años, quien iba en su bicicleta y al no dejarse atracar fue apuñalado tres veces en la espalda, heridas que le causaron la muerte minutos después en la urgencia del Hospital Barranquilla.

Por este caso fueron capturados los presuntos asesinos: el venezolano Darling Key Ulloa Díaz, 18 años; y Dairo Jesús Ortiz Bocanegra, 23 años. Ambos fueron perseguidos y golpeados por la comunidad, y salvaron la vida porque llegó la Policía a protegerlos y capturarlos.

Al cierre de esta edición los dos eran presentados ante un Juez de Control de Garantías.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: