César recibió un tiro en el pene mientras discutía con su pareja
El titulo es:César recibió un tiro en el pene mientras discutía con su pareja
Foto detalle: 
La mujer que presuntamente disparó en contra de la humanidad de César Augusto no ha sido detenida ni se sabe de su paradero | Archivo
aldia_web
Javid Martínez Montero

César recibió un tiro en el pene mientras discutía con su pareja

3.3K

El incidente sucedió en el barrio República de Venezuela de la ciudad de Cartagena.

Un hombre ingresó a la sala de urgencias de la clínica Gene­ral del Caribe a las 12:30 de la madrugada de este martes, luego de ser herido de un disparo en un pierna. La bala además afectó parte del pene.

Según manifestó María Narváez De La Cruz, madre del herido, identifica­do como César Augusto Martínez Nar­váez, de 30 años, su hijo salió a visi­tar a Katerine Murieles Echenique, la mujer con quien sostenía una relación sentimental.

Explicó que Martínez Narváez y Mu­rieles empezaron una discusión de la cual se desconocen los motivos. Luego de varios minutos la mujer, al parecer, tomó el arma y le disparó en el muslo de derecho. La bala perforó la extremidad y alcanzó a afectar el miembro viril.

Cuando vio que había herido grave­mente a César Augusto, la mujer —di­ce la madre del afectado— huyó del lugar.

La víctima llamó a sus familiares y les contó lo que había pasado. Un ami­go lo trasladó hasta la Clínica Regio­nal del Caribe en un taxi, donde fue ingresado y permanece bajo observa­ción médica.

Los galenos que atendieron a César Augusto dijeron que afortunadamente la bala no afectó una arteria, porque de haber sido así hubiese muerto.

Narváez De la Cruz expresó que des­conoce a quién pertenece el arma con la que hirieron a su hijo y le extraña lo que sucedió, pues durante el año y medio que tenían de relación nunca se enteraron de una pelea o discusión de ese calibre entre ellos dos.

Familiares de Martínez Narváez, quien vende cerdo y queso en su casa, y es padre de seis hijos, piden que cap­turen a la presunta agresora.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: