Cinco muertos a bala: el saldo que dejó la Navidad en el Atlántico
El titulo es:Cinco muertos a bala: el saldo que dejó la Navidad en el Atlántico
Foto detalle: 
En hechos aislados murieron cinco personas en Nochebuena.
aldia_web
El Heraldo

Cinco muertos a bala: el saldo que dejó la Navidad en el Atlántico

713

El comandante de la Policía Metropolitana reportó cuatro casos en la capital del Atlántico, mientras que otro de los hechos de sangre ocurrió en el municipio de Ponedera.

La Navidad en Barranquilla y el Atlántico se vio empañada por los casos de muertes a bala.

El primer caso fue el de Rafael Arturo Guzmán Acevedo, de 40 años, quien, según su esposa, Lilia Barrera, fue víctima de un tiro que le propinó un amigo. Los hechos se presentaron el domingo 18 de diciembre en la carrera 7 Sur # 98-149. Guzmán Acevedo falleció este domingo a las 4:30 a.m.

El otro caso se presentó en el barrio La Chinita, la víctima fue Luz Divina Charris de 27 años.

Su padre, Domingo Charris, explicó que la madre de dos hijos, recibió el impacto en la Nochebuena sobre la 1:30 am en la calle 5B # 13A-44.

El impacto fue en el cuello. "Estaba sentada en una silla y mi esposa le dijo Lucy, ya te vas a dormir, pensaba que estaba dormida", añadió.

La víctima fue trasladada al Paso de Simón Bolívar en un taxi, pero cuando llegó estaba sin signos vitales. Familiares y autoridades aún no conocen quién disparó.

"A las autoridades no hay que pedirle nada, solo que acaben con la delincuencia", puntualizó el padre de la mayor de cuatro hermanos.

Dos casos más

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el general Mariano Botero Coy, señaló que en la madrugada de este 25 de diciembre se presentó un incremento de las riñas que se atribuyen en su gran mayoría al consumo de licor”, situación que derivó en dos casos más de muertes.

Según el general, en La Chinita, en la carrera 12 con calle 11, en medio de una riña dentro de una vivienda, murió Ángel María Flórez y otra persona resultó herida.

Y en otro reporte, el comandante señaló que se investiga la muerte de Juan Carlos Romero Daza, de 34 años, quien llegó sin signos vitales al Hospital Barranquilla y las personas que lo trasladaron huyeron del lugar.

Muerto en Ponedera

Como Virgilio Cerpa Badillo fue identificado el hombre asesinado la noche de este 24 de diciembre en el municipio de Ponedera, en la zona oriental del Atlántico. Según las autoridades, el hombre se opuso a un atraco y el delincuente le disparó.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: