A Cindy su esposo ya la había amenazado de muerte, pero lo siguió visitando en la cárcel
El titulo es:A Cindy su esposo ya la había amenazado de muerte, pero lo siguió visitando en la cárcel
Foto detalle: 
Los familiares de Cindy Paola presagiaban que esto podía llegar a pasar debido a las constantes amenazas de Beltrán | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

A Cindy su esposo ya la había amenazado de muerte, pero lo siguió visitando en la cárcel

3.4K

El presunto asesino estuvo preso por homicidio.

Aunque para muchos, el asesinato de Cindy Paola Matos Díaz, de 26 años, ocurrido presuntamente a manos de su compañero sentimental, identificado como Luis Miguel Beltrán, de 29 años, en medio de una visita conyugal en la Cárcel de Ternera, es algo inesperado. Para la familia de la víctima, era cuestión de tiempo para que sucediera. Y es que para los parientes de Cindy Paola, las constantes peleas entre la pareja que tenía 11 años de convivir y las presuntas amenazas de muerte de parte de Luis Miguel hacia su compañera, hacían presagiar lo peor. El asesinato de Matos Díaz.

YA HABÍA MATADO A UN COMPAÑERO

Según Ruby Archibold, prima de la occisa, Luis Miguel estuvo prestando el servicio en Huila pero estando allá, tuvo una fuerte discusión con un compañero de batallón, donde posteriormente lo mató de un disparo con un fusil. Por este hecho recibió casa por cárcel durante cuatro años, condena que cumplió en aquel departamento, de donde posteriormente regresó tras purgar la pena.

REGRESÓ A CARTAGENA Y A LA CÁRCEL

Estando en Cartagena y tras volver a la casa con Cindy y sus dos hijos, recomenzó su vida. Aunque no como Cindy quería, pues creía que iba a cambiar, pero las peleas y los golpes eran el ‘pan de cada día’. A pesar de las constantes discusiones y agresiones en su contra, Cindy Paola no denunció el hecho, sino que continuó con Luis Miguel, al parecer, por las amenazas de muerte en su contra si lo dejaba. En el mes de junio fue enviado a la cárcel, esta vez en Ternera, debido a que fue sindicado por el delito de acceso carnal con menor de 14 años.

VISITA MORTAL

El sábado a las 2:00 de la tarde, Cindy Paola fue en compañía de su suegra y el menor de sus dos hijos a la Cárcel de Ternera, para una visita conyugal. Dentro del penal, en la celda tres, Luis Miguel recibió a su pequeño hijo.

Posteriormente, cuando este salió, fue Matos Díaz quien ingresó a la celda, pero a los pocos segundos, el presunto asesino salió enojado y quiso que el niño entrara de nuevo pero él se negó. Mientras le pedía a su hijo que entrara, Cindy, salió de la celda con una puñalada en el lado derecho del cuello provocada con una platina que supuestamente Beltrán había hecho. Los guardias del penal auxiliaron a la mujer y la trasladaron hasta la Clínica Madre Bernarda, pero llegó sin vida.

AL DÍA pudo establecer de manera extraoficial que el hijo, presuntamente, le advirtió a su mamá que no entrara a la celda porque Luis Migue le dijo que le iba a hacer un daño, pero ella no le prestó atención. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: