Clan del Golfo estaría amenazando a picoteros a través de Facebook
El titulo es:Clan del Golfo estaría amenazando a picoteros a través de Facebook
Foto detalle: 
A través de una publicación de Facebook se está amenazando a los dueños de picós | ALDÍA.CO

Clan del Golfo estaría amenazando a picoteros a través de Facebook

aldia_web
Redacción ALDIA
1.9K

Las amenazas se presentan en el municipio de Tolú, Sucre.

Preocupación hay entre la comunidad de Tolú, luego de que en redes sociales circulara un escrito firmado supuestamente por el Clan Úsuga, hoy conocido como el Clan del Golfo en el que amenazan a todo aquel que en este municipio realice o tenga pensado realizar una fiesta con picó.

En el texto que fue compartido en Facebook, son amenazados los dueños de picó y quienes ponga a sonar alguna de estas amplificaciones en cualquier zona de esa localidad.

En el escrito intimidante aseguran que a partir de este sábado no quieren que hayan fiestas de picó en ningún rincón de Tolú y mucho menos en quinceañeros, o cualquier tipo de celebración.

Además señalaron que no van a permitir que circulen vehículos con amplificaciones en la Avenida Primera, porque según ellos son escenarios para incrementar los robos.

El escrito le señalan al alcalde Tulio Patrón que le ha faltado mano dura para prohibir estas amplificaciones, por lo que será el Clan del Golfo el que tendrán que ponerle mano dura a los dueños de picó.

Las intimidaciones también fueron lanzadas a los presidentes de las juntas acción comunal para que no acepten estos toques en sus barrios.

Las amenazan las fundamentan en el hecho de que cada que vez que se han hecho estos festejos se presentan atracos y personas muertas.

La última víctima fue Javier Anaya, a quien asesinaron en una riña en un quinceañero. El coronel Julio César Sánchez Molina, comandante de la Policía Nacional en Sucre, señaló que este tipo de eventos están prohibidos por la administración de Tolú, porque cada vez que se realizan hay problemas de orden público. Estas amenazas son investigadas por las autoridades judiciales. 

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos

Compártelo en:
Construido para ti con info de: