Clara salió a arreglarse el cabello y apareció muerta cerca al aeropuerto
El titulo es:Clara salió a arreglarse el cabello y apareció muerta cerca al aeropuerto
Foto detalle: 
Familiares y amigos de Clara Inés López Sarmiento, de 44 años, indicaron que no había recibido amenazas, además era una persona muy tranquila y querida
aldia_web
Redacción ALDIA

Clara salió a arreglarse el cabello y apareció muerta cerca al aeropuerto

10.5K

Jornaleros que transitaban cerca al aeropuerto se percataron del cadáver.

El cuerpo sin vida de una mujer en la mitad de la vía alterna al aeropuerto de Valledupar, y que comunica a varias casas campestres ubicadas a la salida de la ciudad,alertó a jornaleros que transitaban por allí la madrugada de este lunes, quienes al percatarse de la cantidad de sangre que rodeaba a esta persona, dieron aviso inmediato a las autoridades policiales.

La víctima, quien permaneció varias horas sin ser reconocida, fue identificada por el mayor de sus cuatro hijos, como Clara Inés López Sarmiento, de 44 años, y residente en el barrio Doce de Octubre de esta capital.

LA VIERON POR ÚLTIMA VEZ EL DOMINGO

Según manifestaron familiares y amigos, la última vez que la vieron fue la tarde del domingo, cuando salió, al parecer, a arreglarse el cabello. ‘‘Nos dijo en la casa que se iba a arreglar el cabello, pero después le marcábamos al celular y no contestaba, ella era muy alegre y divertida, lo único era que tenía problemas con el alcohol, le gustaba mucho tomar’’, dijo uno de los amigos.

Ante este hecho, el comandante operativo del departamento de Policía Cesar, coronel Luis Dajiver Pérez, aseguró que ‘‘se adelanta una investigación para establecer las posibles causas del deceso de esta persona. Se están revisando las cámaras de seguridad del sector, además de las labores de vecindario que se realizan, con los habitantes de las casas campestres”.

Asimismo, fue claro en decir que“no se sabe si el hecho sucedió en ese lugar o el cuerpo fue trasladado hasta allá’’. Al lado del cadáver estaban un par de tenis de color rojo que, al parecer, llevaba puestos la víctima, quien además, vestía un jean azul y una camisa de color negro sin mangas, con estampado de color rojo al respaldo.

Miembros de la Sijín hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a instalaciones de Medicina Legal para los trámites pertinentes.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: