A Claudia la ultrajaron y por defenderse la atacaron con un pico de botella
El titulo es:A Claudia la ultrajaron y por defenderse la atacaron con un pico de botella
Foto detalle: 
Claudia fue llevada a la Clínica Campbell y estuvo en Uci por dos días | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

A Claudia la ultrajaron y por defenderse la atacaron con un pico de botella

5.2K

La víctima estaba con su prima en "La Plaza de la Cerveza".

A punto de morir estuvo una jo­ven recién graduada en el Sena tras ser salvajemente agredida con un pico de botella por un su­jeto que estaba bajo los efectos del licor.

La víctima del ataque responde al nombre de Claudia Escorcia Nieto, de 27 años, quien explicó que el pasado do­mingo de Carnaval salió de su casa, en el barrio Juan Domínguez Romero (So­ledad), a divertirse con su prima Adria­na Jiménez.

“Entramos en un local llamado ‘La Plaza de la Cerveza’, situado en la ave­nida 13 de Junio de Soledad. Nos senta­mos en la barra, pedimos dos cervezas. Minutos después a mi prima la sacaron a bailar y yo me quedé sola. De repente sentí que me agarraron los senos, me los estrujaron. Al voltearme vi que era un hombre y le di una cachetada. La se­guridad del local lo sacó”, explicó Clau­dia. Agregó que quizo aprovechar que al tipo lo tenían agarrado los vigilantes para marcharse del lugar. “Cuando sa­lí se me vino encima otro hombre que, al parecer, estaba con el que me había agarrado los senos. Partió una botella de whisky y me atacó con el pico. Intentó matarme”, declaró la joven.

La muchacha fue llevada herida a la Clínica Campbell de la calle 30, donde estuvo en Uci durante dos días. Los mé­dicos le tomaron 22 puntos de sutura en el brazo izquierdo, 25 en la espalda, 15 en el pómulo derecho, 10 en la cabeza y 2 en el dedo medio de la mano derecha. Su familia estableció que el hombre que la agarró en el local y el que la agredió con el pico de botella son cuñados. “Un hermano mío habló con el que me faltó el respeto en el establecimiento. El que me hirió tuvo el descaro de llamarme para decirme que lo perdonara. Yo no lo conozco y no sé cómo consiguió mi nú­mero. Ya sé cómo se llaman y mi familia los denunció en la Fiscalía”, puntualizó la joven agredida.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: