Claudia López les cantó la tabla a los uribistas por volver a cobrar sin sesionar
El titulo es:Claudia López les cantó la tabla a los uribistas por volver a cobrar sin sesionar
Foto detalle: 
"Escríbale a cada Congresisita que sabotee, resista y facture sin trabajar: "Devuelva los $2.666.666 diarios q se embolsilla sin trabajar" | ALDIA.CO
aldia_web
Andrés G. Borges

Claudia López les cantó la tabla a los uribistas por volver a cobrar sin sesionar

3.4K

La senadora le pidió a miembros de esa bancada que "dejen de robarse el sueldo".

Sucedió ayer y volvió a suceder hoy. La sesión de las comisiones conjuntas del Senado y Cámara tuvo que ser levantada por falta de quorum, es decir, porque no hubo suficientes congresistas presentes.


La falta de asistencia encendió los ánimos y la senadora Clara López, de la Alianza Verde, se enfrascó en una acalorada discusión con los miembros de la bancada del centro democrático, en pleno pasillo de Congreso y frente a los micrófonos y cámaras de los medios que cubren el parlamento.

Este fue el video de la reyerta obtenido por la Revista Semana.

El Centro Democrático había convocado a una “resistencia civil” al proceso de paz, iniciativa que aprovechó la senadora López para denunciar que la “resistencia civil” significaba “no trabajar”, pues al no asistir, la bancada uribista entorpecería el trámite de la iniciativa verde de estudiar la reglamentación de la comisión de aforados.

Una de las que respondió fue la senadora del CD Paloma Valencia. “Si el Gobierno lo quiere aprobar tiene que utilizar las mayorías”, afirmó.

La escena se subió de tono cuando Claudia López les pidió que devolvieran la plata de las sesiones a las que no han asistido.


“No se roben el sueldo. Si van a hacer resistencia civil háganla en la calle. No roben a los colombianos. Hoy a cada uno se consiguió $2'600. 000 por no trabajar”, Claudia López.

Congresistas como María Fernanda Cabal o Samuel Hoyos le respondieron “que fuera a su casa a gritar” y que “hay quienes se lucen en el Congreso haciendo show y no trabajando por el país”, respectivamente.
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: