Cobradiario fue asesinado cuando celebraba el triunfo de Atlético Nacional
El titulo es:Cobradiario fue asesinado cuando celebraba el triunfo de Atlético Nacional
Foto detalle: 
l cobradiario fue asesinado en este lugar, calle 71 con carrera 11, barrio 7 de Abril | Foto: Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Cobradiario fue asesinado cuando celebraba el triunfo de Atlético Nacional

2.4K

Era natural de Ocaña, Norte de Santander, pero vivía en Barranquilla desde que era un niño.

Eufórico por la conquista de la segunda Copa Libertadores lograda por Atlético Nacional, el equipo de sus preferencias, Albert Javier Galván Carmona salió de su casa en el barrio 7 de Abril dispuesto a celebrar. En la calle un grueso número de hinchas del club paisa festejaba con pólvora, música y licor; y esto motivó aún más a Galván para unirse al alborozo deportivo. Pero el júbilo de Albert Javier Galván Carmona le duró poco, dos tipos en moto se le acercaron y le dispararon sin decirle nada. Galván murió allí mismo, donde celebraba el triunfo de su equipo. Los asesinos huyeron inmediatamente aprovechando la confusión que generó en el sitio su accionar criminal, dijeron testigos.

La víctima laboraba como cobradiario, tenía 23 años, y era natural de Ocaña (Norte de Santander).

La Policía informó que Galván era conocido con el alias de ‘Cusumbo’, y presenta anotaciones judiciales por hurto y amenazas.

El homicidio ocurrió a las 10:30 de la noche en la calle 71 con carrera 11, barrio 7 de abril, muy cerca de su vivienda, situada en la carrera 11 sur No. 72-36. Una tía política de Galván contó que él había llegado a Barranquilla de niño, y siempre había vivido con su familia en 7 de abril.

Era padre de una niña de 2 años, pero estaba soltero y no convivía con su excompañera sentimental. La tía no quiso revelar su nombre y dijo que la familia desconoce los motivos del asesinato.

Sobre los antecedentes judiciales de su sobrino la mujer señaló que hasta donde ella sabía una vez lo habían capturado porque llevaba consigo una pequeña dosis de marihuana, pero que eso había sido hace mucho tiempo, y “eran cosas de pelao”.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel José Palomino, señaló que sus hombres investigan una versión según la cual la persona que le disparó a Galván era uno de los hombres que lo acompañaba en la celebración por el triunfo del club paisa. La primera hipótesis que tienen las autoridades sobre la causa del asesinato es una venganza o ajuste de cuentas.

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: