Cobró $26 millones por una casa que nunca entregó y no devuelve la plata ¿Otro Global Brokers?
El titulo es:Cobró $26 millones por una casa que nunca entregó y no devuelve la plata ¿Otro Global Brokers?
Foto detalle: 
Jair Andrés Campo De Aguas, denunciado y representante legal de Inmobiliaria y Asesorías del Caribe S.A.S. | Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

Cobró $26 millones por una casa que nunca entregó y no devuelve la plata ¿Otro Global Brokers?

3.1K

Afectada asegura que entregó el dinero en febrero de este año.

Una situación similar a la de las vícti­mas del sonado caso de Global Brokers, empresa que según la Fiscalía estafó a más de 370 per­sonas en el Atlántico, vive Alexan­dra Torres Béthel.

La mujer asegura que le entregó 26 millones 800 mil pesos a Jair Andrés Campo De Aguas, representante legal de Inmobiliaria y Asesorías del Ca­ribe S.A.S. (Inasca), para comprar una casa que supuestamente estaba en re­mate. Pero, a la fecha, no se la ha entre­gado y tampoco le ha devuelto su dinero.

En la oficina 702 de esta torrre, en la Carrera 52 con Calle 74, funcionaría la empresa Inasca | GoogleMaps

___________________

En la denuncia que instauró el 15 de septiembre ante la Fiscalía, cuya inda­gación fue asignada a la Fiscalía 34 de la unidad Local, la comerciante afirma que el 20 de febrero de este año consignó 20 millones a la cuenta bancaria que Cam­po le dio.

Luego, añadió en la queja, firmaron un contrato de prestación de servicios. Días después, entregó 3 millones 800.000 pesos que Campo le pidió para “finiquitar” el trámite de las escrituras del inmueble, ubicado en la carrera 26A con calle 72B, barrio El Silencio.

“Vamos para ocho meses y el señor no me ha cumplido. Le dije que ya no me interesaba la casa y que me de­volviera mi dinero”, sostuvo Torres.

La afectada recalcó que, desde febrero, Campo le ha prometido “en varias oca­siones” devolverle el dinero, pero la “deja esperando en el banco y nunca lle­ga”. Afirma también que se dirigió a Ins­trumentos Públicos y sacó una copia del certificado de tradición del inmueble que le prometieron vender. En el documento, no obstante, aparece que la casa ya fue adjudica­da a otra persona mediante un proceso de remate judicial.

 Las estafas de Global Brokers, que ofrecía a sus víctimas casas y aparta­mentos en supuesto remate, superan los 15.000 millones de pesos, según cálcu­los de la Fiscalía. Al igual que en Global, empleados de Inasca ofrecieron a Torres un inmueble que le enseñaron en fotos tomadas con celular.

AL DÍA se comunicó con Jair Cam­po, quien visitó hace dos semanas a esta redacción y se comprometió a devolver el 12 de octubre el dinero. En una llamada telefónica aseguró incluso que ya había consignado, pero al cierre de esta edición no lo había hecho.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: