Comerciante asesinó a su hijo, hirió a su esposa y luego se suicidó
El titulo es:Comerciante asesinó a su hijo, hirió a su esposa y luego se suicidó
Foto detalle: 
Nini Patricia Palomino, de 36 años, junto a su esposo Gustavo Vargas Buitrago.
aldia_web
Redacción ALDIA

Comerciante asesinó a su hijo, hirió a su esposa y luego se suicidó

41.4K

Sucedió en el suroccidente de Barranquilla. Según vecinos, el hombre y el adolescente tenían una discusión.

A las 6:30 de la tarde de ayer una discusión entre familiares dejó un hombre y un adolescente de 16 años muertos.

El hecho ocurrió en la calle 68C con carrera 16, del barrio El Valle, suroccidente de Barranquilla. Según la versión de los vecinos, padre e hijo sostenían una acalorada discusión luego de que, al parecer, el progenitor regañara al menor y este se molestara reaccionando de manera violenta. Lo que escucharon después fue una balacera dentro de la vivienda, de la cual se desconoce quién la inició.

Al respecto, el coronel Jesús de Los Reyes, comandante operativo (e) de la Mebar, indicó que los hechos se presentaron “en una riña, donde el padre de familia en medio de la discusión acciona el arma de fuego contra su hijo de 16 años y luego contra su compañera sentimental, y todo parece indicar que la accionó también contra su humanidad”.


Coronel Jesús de Los Reyes, comandante operativo (e) de la Mebar

En la vivienda se hallaron dos armas de fuego. El padre de familia, identificado como Gustavo Vargas Buitrago, de 58 años, fue llevado con un balazo en la cabeza y sin signos vitales a la Clínica Vidacoop. En el barrio era conocido como el Gavilán, un comerciante oriundo de Cajamarca (Tolima).  


Nini Patricia Palomino, de 36 años | Cortesía

Su hijo murió cuando era trasladado junto a su mamá a la Clínica La Merced. El menor de edad no logró sobrevivir a un tiro en el pecho y tres más en la axila. La madre fue identificada como Nini Patricia Palomino Rocha, de 36 años, quien está en “estado delicado de salud” a causa de los tres impactos de bala que recibió. Se encuentra recluida en la Clínica La Merced.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: