Comerciante fue asesinado en medio de un atraco dentro de su propio negocio
El titulo es:Comerciante fue asesinado en medio de un atraco dentro de su propio negocio
Foto detalle: 
Henry Rueda Rosa | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Comerciante fue asesinado en medio de un atraco dentro de su propio negocio

1.1K

El hecho se registró este jueves a las 8:40 de la noche, en el barrio Los Cedros.

Al comerciante santandereano Henry Rueda Rosa la delincuen­cia que cada día parece actuara libremente en Soledad no le per­mitió regresar a su tierra natal, Galán, a donde tenía proyectado irse a vivir precisamente por los constantes atracos de los que era víctima.

A las 8:40 de la noche del jueves pasa­do, dentro de su negocio, Variedades El Ato, carrera 16 B No. 73B-04, barrio Los Cedros, fue baleado por atracadores.

De 42 años, el comerciante falleció en la Clínica Los Almendros mientras reci­bía atención médica. Sobre los hechos vecinos relataron que dos bandidos lle­garon al negocio en una moto de color negro, con placas terminadas en 21C. El parrillero se bajó e increpó a Rueda pa­ra que le entregara el producido del día.

Cuando el santandereano les mostró lo poco que había obtenido en las ventas, el delincuente entró en cólera y le disparó, al parecer porque creyó que este iba a sacar un arma del sitio donde guardaba el dinero. Los criminales huyeron sin llevarse na­da. El conductor de la motocicleta vestía jean y una camiseta amarilla, según dije­ron también los testigos.

Henry Rueda Rosa recibió el impacto de la bala en la clavícula derecha, pero el proyectil siguió su trayectoria y le afectó un pulmón.

El coronel Hugo Molano, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que las autorida­des están ofreciendo hasta $10 millones de recompensa por información sobre los homicidas.

Henry Rueda Rosa era casado y deja cuatro hijos, llevaba 28 años viviendo en Soledad. Había manifestado su intención de arrendar su almacén de variedades y volver a la tierra que lo vio nacer, porque estaba aburrido de que todos los años lo atracaran cuando iba a llegar diciembre, afirmó uno de sus amigos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: