Comerciante fue asesinado por evitar el robo de un celular
El titulo es:Comerciante fue asesinado por evitar el robo de un celular
Foto detalle: 
En este sector de la calle 84 con carrera 14, barrio Los Almendros, de Soledad, ocurrió el asesinato del comerciante | Foto : Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Comerciante fue asesinado por evitar el robo de un celular

4.1K

La víctima era comerciante. En ocasiones conducía un taxi

La actitud solidaria de un hombre que intentó evitar el robo de un celular a una mujer le costó la vida. Dos atracadores interceptaron a Johnny Alexander Mejía Cardona, de 24 años, a las 10:00 de la noche del viernes, lo encañonaron y le quitaron su celular. Lo mismo ocurrió con un celador que pasaba en esos momentos.

No contentos con esto los hampones decidieron hacer lo mismo con una mujer que estaba cerca de ellos, en la esquina de la calle 84 con carrera 14, barrio Los Almendros, en Soledad.

Según testigos, Mejía Cardona les dijo a los delincuentes que se fueran y que no le robaran el celular de alta gama a la mujer. En respuesta los atracadores le propinaron tres balazos que acabaron con su vida cuando era atendido en el Hospital Universidad del Norte. La primera hipótesis que la Policía baraja como móvil del crimen es el robo.

“Estamos manejando la hipótesis del atraco. Al parecer le iban a robar un celular a la víctima, quien se opuso. Los sujetos le dispararon y le causaron la muerte. No obstante, estamos investigando otras hipótesis para esclarecer este caso”, explicó el coronel Freddy Aguirre, comandante de la Policía de Soledad.

COMERCIANTE Y TAXISTA OCASIONAL

Los dos hampones que le segaron la vida a Mejía Cardona se movilizaban en una motocicleta. A pesar de los operativos que la Policía montó en el barrio para capturarlos, los resultados fueron negativos. La Policía Judicial analiza las cámaras de seguridad del sector. Familiares de Johnny Alexander aseguraron que él se ganaba la vida como comerciante y ocasionalmente trabajaba como taxista.

Más noticias en nuestra fan page

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: