¿Qué Pasa?

Comerciante muere al proteger a empleados de unos atracadores

Hace varios años residía en Villa Muvdi (Soledad), donde tenía una distribuidora de queso.

Compartir en:
Por:

Testigos aseguran que la reacción de Erick Barrios Barrios no fue otra que la de impedir que un par de hampones lastimaran a sus empleados, lo que causó enojo en los delincuentes que abrieron fuego y asesinaron al valiente y solidario comerciante.

El hecho ocurrió a las 7 de la noche del pasado martes 5 de junio en vía pública del barrio Villas de San Pablo, suroccidente de Barranquilla. Erick Barrios, de 32 años, volvía de realizar unos cobros cuando de pronto se encontró con la dramática escena: dos pistoleros asaltaban a sus trabajadores.

“Lo que nos dicen es que Erick intentó impedir el atraco y que les hicieran daños a los muchachos, por lo que sacó su pistola, pero los tipos lo balearon primero”, explicó Hernando Barrios Barrios, hermano del comerciante.

Un disparo en la cabeza y otro en la nuca fueron suficientes para dejar malherido a Erick. Sus empleados no tardaron en llevarlo al Hospital General Barranquilla para que lo atendieran.

“Como estaba tan grave lo remitieron al centro médico Adelita de Char, de ahí a la Clínica La Misericordia y después a la Clínica de la Costa, en la que murió anoche (miércoles)”, continuó Hernando. Cerca de 30 parientes se hicieron presentes en Medicina Legal para acompañar a los familiares más cercanos en la identificación del cadáver.

Erick Barrios era el cuarto entre siete hermanos y padre de tres hijos, todos menores de edad. Barrios nació en Rosario de Chengue (Magdalena), pero se hace varios años residía en Villa Muvdi (Soledad), donde tenía una distribuidora de queso.