Como en el cuento de Hansel y Gretel la Policía busca los responsables del robo de pieles de burro
El titulo es:Como en el cuento de Hansel y Gretel la Policía busca los responsables del robo de pieles de burro
Foto detalle: 
El cargamento esta avaluado por la empresa por $300 millones | Cortesía
aldia_web
El Heraldo

Como en el cuento de Hansel y Gretel la Policía busca los responsables del robo de pieles de burro

593

Según el reporte de la institución, sacaron 500 pieles equinas.

Detectives de la Policía del Atlántico están tras la pista de los sujetos que robaron la noche de este viernes dentro de las instalaciones de la empresa Caribe Group, dedicada a la exportación de pieles de animal y de donde sacaron, según reporte de la institución, 500 pieles de burro.

El registro policial indica que los individuos llegaron hasta la empresa situada en la carrera 19 A No. 19-21, entre el barrio Loma Fresca Norte y Topacio, de Baranoa. Eran aproximadamente las 8 de la noche y, tras someter a los dos vigilantes, ingresaron dos furgones “color blanco”.

En estos vehículos, según la Policía, fueron embarcadas las 500 pieles equinas, “las cuales estaban lista para transportar al terminal marítimo de Cartagena”.

El informe también registra que “los sujetos antes de salir dejaron en una habitación a los vigilantes y se llevaron las grabaciones de la cámara de seguridad”.

SIGUIERON EL RASTRO DE SAL

De acuerdo con la versión de las autoridades, una vez salieron los vehículos con los cargamentos de pieles, avaluados por la empresa en unos $300 millones, estos fueron dejando por la carretera un camino de sal, elemento que en este caso es utilizado para conservar por meses las pieles.

Tal y como hicieron Hansel y Gretel, en el cuento recogido por los Hermanos Grimm, los policías siguieron el rastro de sal y verificaron que los vehículos tomaron la vía Cordialidad con dirección hacia Cartagena.

“Al verificar el rastro de sal, estos vehículo salieron vía a Cartagena y ya se encuentra personal verificando las cámaras en sector de Campeche (corregimiento de Baranoa), igualmente con el laboratorio técnico de criminalística se hace la inspección técnica”, indica el comunicado.

La institución armada también investiga sobre el cambio en la empresa de vigilancia de la curtiembre, la cual solo tenía dos días de servicio en el lugar. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: