Compartir el aberrante video de abuso infantil que está circulando por WhatsApp es delito
El titulo es:Compartir el aberrante video de abuso infantil que está circulando por WhatsApp es delito
Foto detalle: 
La imagen de la niña abusada se ve en el video muy claramente | ARCHIVO
aldia_web
Redacción ALDIA

Compartir el aberrante video de abuso infantil que está circulando por WhatsApp es delito

11.9K

Tener este material es delito.

El comandante de la Policía de La Guajira, José Wilmer García Mendivelso, pidió a través de este medio que se frene el aberrante video en el que se muestra a un depravado abusando sexualmente de una niña, imágenes que están circulando en la web y en los grupos de WhatsApp de miles de personas en la Costa Caribe.

Además, pidió a la comunidad que antes de seguir compartiendo esas imágenes tan duras, lo que debe hacer cada uno es frenarlas y además investigar entre amigos en Colombia con la sola cara de la niña que se observa muy clara, para ver si se ubican a los padres que posiblemente no están enterados del abuso contra la menor.

El mismo oficial dijo que la noche del martes, un sujeto que fue capturado abusando de una niña de dos años, fue enviado a la cárcel como una medida cautelar para luego iniciarle el proceso por el abuso a la menor.

Nota del editor:

Desde la redacción de ALDÍA.CO hacemos un llamado para que ustedes, como lectores responsables, dejen de compartir y almacenar este tipo de contenido en sus celulares, pues es un delito. Hacer llegar este material inhumano a las salas de redacción y pedir que se haga viral poco ayuda para detener el abuso sexual a menores. Como periodistas nos comprometemos a cubrir el caso desde una perspectiva ética y esperar los informes que las autoridades den sobre este terrible caso y así mantenerlos informados.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: