Comunidad a punto de linchar a dos supuestos ladrones de un taxi
El titulo es:Comunidad a punto de linchar a dos supuestos ladrones de un taxi
Foto detalle: 
Los hombres fueron identificados como Jefrán De Jesús Acosta Llorach, de 31 años; y Eddy Yair Navarro De la Hoz, de 35 | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Comunidad a punto de linchar a dos supuestos ladrones de un taxi

1.9K

El hecho se registro a las 4:00 de la tarde de este domingo.

Dos presuntos ladrones, identifica­dos como Jefrán De Jesús Acosta Llorach, de 31 años; y Eddy Yair Navarro De la Hoz, de 35; estu­vieron a punto de ser linchados en la calle 100 con carrera 21, sitio cono­cido popularmente como La loma de La Manga, tras atracar a un taxista.

Los hechos ocurrieron al filo de las 4:00 de la tarde de este domingo. Testigos manifesta­ron que los presuntos ladrones habrían intentado asaltar al taxista y escaparon a toda velocidad. El conductor del taxi los persiguió, los interceptó y los arrolló. Los dos sujetos salieron despedidos de la moto debido al impacto y cayeron al suelo.

Luego otro hombre, quien iba en otro carro, se bajó y golpeó a uno de los delin­cuentes con un extintor. El otro antisocial también fue golpea­do por la comunidad. Ambos se salvaron de que los lincharan porque llegó la Po­licía y los llevaron a la Clínica Vidacoop, donde uno de los presuntos atracadores está en UCI.

“Esos hombres quedaron mal por la golpiza que les dieron. La gente intentó lincharlos”, dijo un testigo de los hechos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: