Con un machete, un pelao de 15 años y su papá le partieron la cara en dos
El titulo es:Con un machete, un pelao de 15 años y su papá le partieron la cara en dos
Foto detalle: 
Geiner Castro Martínez habría sido atacado a machetazos por un sujeto apodado ‘el Millo’ en compañía de un hijo de este. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Con un machete, un pelao de 15 años y su papá le partieron la cara en dos

8.7K

Días antes del hecho, el herido les había ganado a los agresores en una pelea.

En medio de una reyerta que se presentó en el corregimiento insular de Bocachica, Cartagena, al mediodía del sábado, un hombre fue víctima de un brutal ataque a machetazos que, presuntamente, fue perpetrado por un sujeto al que apodan ‘el Millo’ en compañía de un hijo de este, quien es un adolescente de unos 15 años.

Como consecuencia del ataque en su contra, en el que pudo hacer muy poco para defenderse, sufrió graves lesiones en su rostro Geiner Castro Martínez, de 27 años, quien debió ser remitido de urgencias al Hospital de Bocagrande.

A Castro Martínez, quien sufrió las heridas más comprometedoras en la nariz y las mejillas, debió ser sometido a una intervención quirúrgica en la que le fueron tomados gran cantidad de puntos de sutura.

En razón a que aún permanece en un proceso de recuperación, por la magnitud de las lesiones sufridas, al cierre de esta edición Castro continuaba recluido bajo observación médica.

Las siguiente imagen puede herir la susceptibilidad de los lectores. Recomendamos discreción

Según fuentes de la zona consultadas por AL DÍA, presuntamente, la riña se desencadenó porque días antes Castro había sostenido una pelea a las trompadas con los dos supuestos agresores y les ganó.

Se conoció que el sujeto apodado ‘el Millo’ está identificado por las autoridades. Podría enfrentar cargos por la presunta comisión de los delitos de lesiones personas con homicidio en grado de tentativa.

Con respecto al adolescente que, presuntamente, también estaría involucrado en el ataque se espera que su caso sea asumido por la Policía de Infancia y Adolescencia.

A raíz de la gravedad de las lesiones sufridas por la víctima se conoció que podría quedar con cicatrices permanentes.

La Policía hizo un llamado para que las diferencias personales se resuelvan de manera pacífica y evitar que hechos como el ocurrido en Bocachica se repitan en ese corregimiento insular.

Algunos habitantes de la zona, en comunicación con AL DÍA, expresaron su rechazo ante lo ocurrido y dieron a conocer su preocupación por la posibilidad de que se presenten retaliaciones o represalias contra los presuntos agresores.

Las autoridades anunciaron una investigación  para esclarecer el caso, que ha generado gran conmoción entre los bocachiqueros.

 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: