Concejal habría usado el celular institucional para llamar a líneas calientes
El titulo es:Concejal habría usado el celular institucional para llamar a líneas calientes
Foto detalle: 
Jairo Torres menciona que el excedente por las llamadas eróticas fueron de $150 mil | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Concejal habría usado el celular institucional para llamar a líneas calientes

460

No es la primera vez que el presidente se ve envuelto en un escándalo este año.

El presidente del Concejo Municipal de Nobsa, Boyacá, Julio César Tristancho, es acusado por el concejal Jairo Torres de utilizar el teléfono corporativo que está en su despacho, y que se paga con dinero del municipio, para ‘conversaciones calientes’, según LA F.M.

“El celular está a disposición del presidente del Concejo porque por este medio, se pueden citar a los concejales y comunicarles sobre las sesiones y los temas a tratar, ese es el uso exclusivo del celular”, advierte el cabildante.

Además, menciona que el excedente por las llamadas eróticas fueron de $150 mil, cuando normalmente se paga, por el plan de minutos y datos del celular, $98 mil mensuales. “Está pagando con el erario público los gustos sexuales de él. Lo reprochable, es que lo haga con los recursos del municipio”, afirmó.

Escándalo por llamadas a ‘líneas calientes’ desde el celular corporativo del concejo de Nobsa, Boyacá: Escándalo por llamadas a ‘líneas calientes’ desde el celular corporativo del concejo de Nobsa, Boyacá

En palabras del concejal, no es la primera vez que aparecen llamadas al mismo operador en las facturas del pago de celular.

De acuerdo con Caracol Radio, el presidente Tristancho se defendió y negó haber realizado las llamadas calientes. “Esto es realmente una clara persecución que han venido haciendo hacia mí, especialmente el concejal Jairo Torres quien es mi gran contendor en el cabildo, y estarían entonces haciendo este tipo de señalamientos contra mí. Lo cierto es que a ese celular tienen acceso todos los concejales, y ya estamos averiguando, le preguntaremos al operador que nos indique las horas exactas a las cuales se hicieron esas consultas y llamadas, e iniciaremos una investigación para determinar quién o quienes estarían detrás de esas conductas. Yo jamás utilizaría los recursos del concejo para este tipo de cosas”.

Asimismo, es la segunda vez que el presidente se ve envuelto en un escándalo, pues el 24 de febrero de este año en plena sesión se levantó de la silla y bajó los tacos de la luz, los computadores se apagaron y toda la información se borró. 

Por otra parte Jairo Torres, hizo un llamado a los organismos de control para que comiencen una investigación para determinar porqué utilizó el teléfono de la corporación para hacer llamadas personales

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: