Condenan a Ñeco, autor material en el asesinato de Eduardo Pinto
El titulo es:Condenan a Ñeco, autor material en el asesinato de Eduardo Pinto
Foto detalle: 
Alberto Mario Cabrera Barrios, alias Ñeco, durante una de las audiencias celebradas en la sala de servicios judiciales. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Condenan a Ñeco, autor material en el asesinato de Eduardo Pinto

752

Fue procesado por los delitos de homicidio, hurto y porte ilegal de armas de fuego.

El Juez Sexto Penal del Circuito de Barranquilla condenó a 17 años y 6 meses de prisión a Alberto Mario Cabrera Barrios, alias Ñeco, como responsable del homicidio del entonces director de Medicina Legal Regional Norte, Eduardo Pinto Viloria.

La audiencia de lectura de condena de fallo se realizó en la tarde del viernes en la sala 19 del Centro de Servicios Judiciales.

Alias Ñeco fue procesado por los delitos de homicidio, hurto y porte ilegal de armas de fuego. Cabrera Barrios no asistió a la audiencia.

TIENE INTENCIÓN DE PREACORDAR

En audiencia de acusación contra Dayana Jassir De la Hoz, esposa de Pinto Viloria, Ñeco manifestó su intención de preacordar con la Fiscalía.

El pasado 7 de octubre el juez único penal del circuito especializado de Barranquilla, Jorge Torregrosa Monsalve, aprobó el preacuerdo realizado entre la Fiscalía y Johan Beltrán Ulloque, JesúsGutiérrez Arrieta, alias Chucho; y Miguel Reales González, procesados por los mismos hechos.

Los tres aceptaron los cargos de hurto calificado, homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas de fuego que les imputó el fiscal 26 de la URI en junio pasado. Por el homicidio de Pinto Viloria, los procesados pagarán 19 años de prisión.

Para ver en detalle el seguimiento a cada uno de los hechos visita esta línea de tiempo: 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: