Conductor de Martín Elías será imputado por homicidio culposo
El titulo es:Conductor de Martín Elías será imputado por homicidio culposo
Foto detalle: 
La Fiscalía busca esclarecer el trágico suceso donde perdió la vida el cantante Martín Elías, ocurrido el pasado 14 de abril | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Conductor de Martín Elías será imputado por homicidio culposo

1.5K

La audiencia se llevará a cabo este 31 de octubre en Sincelejo.

A una audiencia de imputación de cargos por homicidio culposo y le­siones personales culposas debe­rá comparecer este 31 de octubre en Sincelejo (Sucre), el conduc­tor Armando Quintero, quien manejaba la camioneta en la que perdió la vida el cantante vallenato Martín Elías Díaz, en hechos ocurridos el pasado 14 de abril.

[VER: ÚLTIMA HORA | Falleció el cantante vallenato Martín Elías Díaz ]

Fuentes de la Fiscalía confirmaron la diligencia, dentro de la investigación que busca esclarecer el trágico suceso ocu­rrido en carreteras de Sucre, sobre cu­yas causas se manejan entre las hipóte­sis un supuesto exceso de velocidad del conductor Quintero, quien había afirma­do que el siniestro se produjo luego que se le atravesara una motocicleta en la vía, por lo que hizo un zigzag, cayendo a un bache que produjo el volcamiento del automotor.

La Fiscalía busca esclarecer el trágico suceso donde perdió la vida el cantante Martín Elías, ocurrido el pasado 14 de abril.

De ser hallado responsable por este hecho, Armando Quintero, pagaría hasta nueve años de prisión, según lo contem­plado en el Código Penal de Colombia.

El artículo 109 del Código Penal señala que quien por culpa matare a otro, incu­rrirá en prisión de 32 meses a 108 meses (9 años) y multa (en dinero) de 26 a 150 salarios mínimos (más de 110 millones de pesos).

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: