Conductora dio reversa sin mirar y arrolló y mató a Jaider en la calle 72
El titulo es:Conductora dio reversa sin mirar y arrolló y mató a Jaider en la calle 72
Foto detalle: 
En las instalaciones de la Clínica Jaller se produjo el deceso de Jaider. La familia no quiso referirse al hecho | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Conductora dio reversa sin mirar y arrolló y mató a Jaider en la calle 72

6.7K

La conductora del carro adujo que se quedó sin frenos.

Jaider Alberto Orozco Moreno, de 28 años, caminaba como un peatón más sobre la calle 72 con carrera 44, cuando fue arrollado por un automóvil que salía en reversa.

Quien conducía el vehículo era una mujer que al notar que había atropellado a una persona reaccionó acelerando de nuevo el automotor, ocasionando que este le volviera a pasar por encima a la persona arrollada, según manifestaron testigos.

El percance vial ocurrió a las 5:00 de la tarde del pasado martes.

La mujer, desesperada, se bajó del vehículo y adujo que se había quedado sin frenos. Ella, con la ayuda de otras personas que se encontraban en el lugar, cargaron a Orozco Moreno y lo subieron en un taxi. Lo trasladaron hasta la Clínica Jaller, donde luchó por su vida durante unas horas.

No obstante, a las 7:00 de la mañana de ayer se produjo su deceso. La unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito fue la encargada de realizar la inspección técnica y levantamiento del cadáver. Se pudo establecer que los agentes que atendieron el accidente mortal se han dado a la tarea de revisar las cámaras de seguridad del sector para corroborar cómo ocurrieron los hechos. La identidad de la mujer que conducía el carro no fue revelada.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: