Confesó que mató a su esposa a palo en celebración del Día del Padre
El titulo es:Confesó que mató a su esposa a palo en celebración del Día del Padre
Foto detalle: 
Campo de la Cruz fue testigo de un macabro asesinato en plena celebración del día del padre
aldia_web
Redacción ALDIA

Confesó que mató a su esposa a palo en celebración del Día del Padre

2.2K

Autoridades investigan un posible abuso sexual.

Un horrendo crimen tiene conmocionados a los habitantes del municipio de Campo de la Cruz. Kendry Rafael Mosquera Pacheco les confesó a las autoridades haber asesinado a su pareja, Manuela del Carmen Mosquera Arrieta de 43 años, tras una discusión que empezó durante una fiesta de celebración del Día del Padre. 

Los hechos ocurrieron en el barrio El Diluvio a la 1:30 de la madrugada del lunes. Mosquera Pacheco inició su relató ante la Policía recordando que durante la noche del domingo estuvo con su mujer tomando trago y festejando en la casa de la hijastra y su yerno.

“Mi compañera sentimental se tornó intensa queriendo tocar y bailar con los que se encontraban en la reunión por lo  cual mi suegro me manifestó que me la llevara para su casa”,  aseguró Mosquera Pacheco.

Dentro de la casa de la pareja, ubicada a escasos 200 metros de la vivienda donde estaban festejando,empezó una fuerte discusión y marido y mujer se cogieron a golpes.

En cierto momento Mosquera Pacheco tomó un palo y empezó a golpear a Manuela del Carmen. Al ver que la mujer cayó al suelo, dice él que la desnudo y le echó agua para tratar de reanimarla, pero no pasó nada.

El reporte del hospital del municipio señala que Manuela del Carmen llegó con fuertes golpes en el cráneo, ojo derecho y tórax;  tenía la muñeca derecha fracturada,  un hematoma en el muslo derecho y escoriaciones en diferentes parte del cuerpo.

Más una lesión grave en la espalda, seno derecho y también  en el mentón Asimismo presentaba“flujo mucoso” en los genitales y llegó semidesnuda llena de barro, por lo cual las autoridades investigan un posible abuso sexual.

 Mosquera Pacheco continuó su relato afirmando que al ver que su mujer no reaccionaba fue a donde su mamá, quien le prestó ropa para vestirla y le dijo que la llevara al Hospital.

El confeso asesino le hizo el relató a los policías a las 5:00 de la mañana de ayer, cuando se le pasaron los tragos y entendió que había matado a su mujer. Quedó a disposición de la Fiscalía de Sabanalarga, para su judicialización.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: