Consuelo fue asesinada sin piedad a palazos por su esposo borracho
El titulo es:Consuelo fue asesinada sin piedad a palazos por su esposo borracho
Foto detalle: 
Consuelo era nativa de Ariguaní (Magdalena) y hacía pocos días había llegado a  Betulia | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Consuelo fue asesinada sin piedad a palazos por su esposo borracho

2.8K

El hecho se registró a la 1:00 de la mañana de este domingo, en Betulia, Sucre.

A punta de palo, entre ellos el de un hacha, fue asesinada en la madrugada de este domingo una mujer en la parcela El Fin, ubicada en la vereda El Cañito, jurisdicción del municipio de Betulia (Sucre) . La mayoría de los habitantes de la zona rural dormían a la 1:00 de la madrugada, cuando de repente el ambiente se alteró con la actuación de quien conocen como Roberto Miguel Chamorro Martínez, y quien según testigos estaba borracho y al parecer también bajo los efectos de las sustancias estupefacientes.

Además de los golpes propinados con palos, las autoridades establecieron que Consuelo María también tenía una herida provocada con arma blanca.

Este habría llegado pateando la puerta de la humilde casa en la que estaba su compañera sentimental y madre de sus dos hijas, Consuelo María Arroyo Acosta, de 37 años, y estando en el interior de esta y sin mediar palabras procedió a pegarle con un palo de escoba y luego con el de un hacha, además de propinarle varios puñetazos.

Fue tan brutal la golpiza que recibió Consuelo María que falleció y cuando él se percató de ello la cargó y llevó hasta un potrero, y posteriormente tomó a sus dos hijas de 2 y 5 años y las condujo hasta la casa de una vecina no sin antes decirle que había matado a Consuelo y que se hicieran cargo de las niñas porque él iba a huir.

Y en efecto, es prófugo de la justicia que lo busca desde entonces. Sus vecinos, aterrados de lo ocurrido, recordaron que en una oportunidad Roberto Romero intentó asesinar a su suegro.

Consuelo era nativa de Ariguaní (Magdalena) y hacía pocos días había llegado a El Fin, donde coincidencialmente se acabó su vida, procedente del municipio de Ovejas donde trabajaba.

Las primeras hipótesis de este hecho dan cuenta que sería por un problema pasional y ella habría dejado un escrito a través del cual las autoridades pueden inferir los móviles del crimen.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía en asocio con la Sijín de Corozal realizaron la inspección del cadáver en la mañana de ayer.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: