Continúa el drama de la buseta incendiada: murió otro de los heridos en Barranquilla
El titulo es:Continúa el drama de la buseta incendiada: murió otro de los heridos en Barranquilla
Foto detalle: 
Luis David Vitola es la segunda persona que muere por este trágico hecho. | AL DÍA

Continúa el drama de la buseta incendiada: murió otro de los heridos en Barranquilla

aldia_web
Redacción ALDIA
1.5K

Es la segunda víctima fatal del accidente.

Luis David Vitola Treco se convirtió en la segunda víctima mortal que dejó la explosión del tanque del combustible de la buseta que se registró el pasado 7 de septiembre en Sincelejo.

(Ver: Murió Daniel, el joven que salió para ayudar a apagar la buseta incendiada.)

El joven natural del municipio de San Onofre había sufrido graves quemaduras al tratar de apagar las llamas que se originaron por fallas mecánicas que tuvo el vehículo de servicio público que cubría la ruta San Onofre-Sincelejo.

(Ver: La buseta venía con fallas, se incendió y luego estalló. Trece personas se quemaron.)

Además Luis David era el ayudante de la buseta y su lugar de residencia era el municipio de San Onofre, en el barrio El Puerto. Su muerte se produjo la noche del martes en el pabellón de quemados de una clínica de Barranquilla donde se encontraba y al cierre de esta edición sus familiares esperaban el arribo del cuerpo para darle cristiana sepultura.

De otro lado, se conoció que Orlando Arturo Ozuna, otro de los heridos de gravedad que dejó este accidente salió de la Unidad de Cuidados Intensivos en la que se encontraba en Barranquilla y ahora requiere de ayudas como ropa, y otros implementos.

Orlando Arturo Ozuna ya salió de la UCI.

Su hermano Fernando Arturo se está recuperando satisfactoriamente. Si alguien quiere ayudar a esta familia los puede llamar al teléfono 3106261457.

Fernando Arturo Ozuna se recupera.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: