Continúa el misterio sobre la muerte de ex correctora de estilo de El Heraldo
El titulo es:Continúa el misterio sobre la muerte de ex correctora de estilo de El Heraldo
Foto detalle: 
Blanca Rodríguez Jaramillo trabajó en periódicos de la ciudad como El Heraldo y La Libertad, como correctora de estilo | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Continúa el misterio sobre la muerte de ex correctora de estilo de El Heraldo

1.4K

Fuentes judiciales informaron que a Blanca Rodríguez le fracturaron las costillas a punta de golpes

Continúa el misterio en torno a la muerte de Blanca Rodríguez Jaramillo, la correctora de estilo que trabajó en periódicos de la ciudad como El Heraldo y La Libertad,  y que fue hallada sin vida en una vivienda del barrio Carlos Meisel, carrera 25 B con calle 74 C, suroccidente de Barranquilla, el pasado jueves 17 de marzo.

Blanca Rodríguez, de 72 años, era muy conocida en el medio editorial y cultural de Barranquilla.

En un principio se pensó que la mujer había fallecido de muerte natural, o electrocutada al tratar de prender un abanico, ya que su cuerpo tenía quemaduras, pero recientemente las autoridades han empezado a investigar el caso como un posible asesinato.

La hipótesis se sustenta en varios golpes, al parecer propinados con un objeto contundente, que los forenses encontraron en el cadáver de la adulta mayor al examinarlo en Medicina Legal.

Se presume entonces que a Blanca la asesinaron a garrotazos con una tranca que tenía en el cuarto donde la hallaron sin vida.

La lista de sospechosos la encabeza el sobrino de la víctima, Johnny Cabrera Rodríguez, quien está desaparecido desde el día en que falleció su tía.

Los vecinos le relataron ayer a AL DÍA que, al parecer, Johnny Cabrera es un asiduo consumidor de marihuana y cocaína, y permanentemente lo veían pasar hacía las caletas ubicadas en barrios cercanos. El hombre nunca les hablaba a los vecinos.

El día de la muerte de blanca Johnny les relató a los medios que cuando dieron las 8 de la mañana, y vio que su tía no se levantaba, la fue a despertar y la encontró inconsciente, entonces corrió a buscar una ambulancia.

Desde ese día el hombre desapareció y nadie sabe dónde está. Algunos vecinos señalan que el móvil del supuesto asesinato sería quedarse con la casa que habitaba Blanca.

Sin embargo, la potestad de reclamar la vivienda la tendría una sobrina del marido de la correctora de estilo. La pareja de esta actuaba con un mariachi, y murió aproximadamente hace ocho meses.

Relataron las fuentes que el hombre tenía una hermana en Bogotá, quien también falleció hace años, pero alcanzó a dejar una hija, quien podría reclamar la casa donde encontraron muerta a Blanca. 

Más noticias en nuestra FanPage

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: