Contratista de Electricaribe que murió en accidente hacía turnos dobles con poco descanso
El titulo es:Contratista de Electricaribe que murió en accidente hacía turnos dobles con poco descanso
Foto detalle: 
En esta foto tomada de las redes sociales se ve el cádaver de Ulises Morales Maldonado, de 49 años , aprisionado dentro del vehículo. Dejó cuatro hijos, de 23, 22, 17 y 14 años.
aldia_web
Redacción ALDIA

Contratista de Electricaribe que murió en accidente hacía turnos dobles con poco descanso

3.6K

Familiares dicen que se enteraron del fatal accidente por los medios y no por la empresa.

Dos contratistas de Electricaribe fueron víctimas de un impactante accidente de tránsito que ocurrió a las 3:30 de la madrugada de ayer, en la vía 40 entre calles 73 y 75. La camioneta en la que iban los electricistas (placa QHQ-358), chocó de frente contra un poste.

En el sitio murió el conductor, Ulises Morales Maldonado, de 49 años, quien llevaba 16 años trabajando como contratista de Electricaribe. Se encargaba del mantenimiento de los circuitos de la zona norte de Barranquilla.


Adriana Cárdenas, esposa de Edilberto Castro Orozco, herido..  | ALDIA.CO


Su compañero y copiloto,Edilberto Castro Orozco, de 31, sobrevivió y permanece internado en la Clinica Jaller. “Sufrió golpes en todo el cuerpo, es un milagro que esté vivo, me dijo que cuando se accidentaron iban camino a atender un daño eléctrico”, relató ayer su mujer Adriana Cárdenas, en las afueras de la clínica.

IBAN ‘DOBLETEADOS’

Brigitte De Moya, esposa de Morales Maldonado, el contratista que murió, denunció que a raíz de la emergencia eléctrica que se está presentando en la ciudad, su cónyuge tenía que trabajar en turnos dobles con muy poco descanso.

El domingo Morales trabajó de 6 a.m a 2 p.m, y volvió a coger turno a las 6 p.m para terminar a las 6 a.m de ayer, explicó su mujer.

Los dos grupos criticaron también que Electricaribe nunca les avisó del siniestro, sino que se enteraron por los medios de comunicación.

Ulises Morales Maldonadollevaba 37 años trabajado como electricista, oficio que aprendió empíricamente. Entre sus planes estaba estudiar para formalizar sus conocimientos y ganar más dinero, también quería hacerle un ‘fiestón’ a su hija menor, quien cumple 15 años el próximo 18 de mayo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: