A contratista lo mataron de 7 tiros en el barrio El Prado, en B/quilla
El titulo es:A contratista lo mataron de 7 tiros en el barrio El Prado, en B/quilla
Foto detalle: 
Testigos aseguraron en el lugar de los hechos que la víctima trabajaba como contratista en una firma constructora | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

A contratista lo mataron de 7 tiros en el barrio El Prado, en B/quilla

2.0K

La víctima fue identificada por la Po­licía como Juan Carlos López Bustillo, de 47 años.

Siete balazos propinados casi a que­marropa acabaron con la vida de un contratista, cuando se disponía a subir en un vehículo al parecer de su propiedad. La víctima fue identificada por la Po­licía como Juan Carlos López Bustillo, de 47 años, baleado a las 5:00 de la tar­de de este miércoles en la carrera 56, entre calles 74 y 75, barrio El Prado.

De acuerdo con un reporte entregado por la Policía, Ló­pez Bustillo fue interceptado por un su­jeto que se le acercó a pie tras bajarse de un carro, y le disparó en siete ocasiones.“Después de balearlo el sujeto intentó subirse en una moto para huir, pero no lo logró porque una patrulla del cuadrante se lo impidió. Los agentes vieron cuando arrojó un celular que está en poder de la Sijín y es analizado. El individuo fue cap­turado”, aseguró el general Mariano Bo­tero, comandante de la Policía Metropoli­tana.

 El responsable fue identificado como Brayan de Jesús Peñaloza Marcillo, alias ‘Brayita’, de 26 años, quien tiene cinco anotaciones judiciales: una por extorsión, en el 2014; tres por porte de estupefacientes, en el 2013; y una por hurto con fecha del 4 de marzo de 2017.

Alias 'Brayita' | Al Día 

Testigos aseguraron en el lugar de los hechos que la víctima trabajaba como contratista en una firma constructora.

Las autoridades manejan una versión sobre los motivos del homi­cidio: al parecer obedecería al no pago de una extorsión.

Brayan Peñaloza Marcillo fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (Uri) de la Fiscalía Seccional.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: