A Cristian lo asesinaron en su propia casa cuando hablaba por celular con su novia
El titulo es:A Cristian lo asesinaron en su propia casa cuando hablaba por celular con su novia
Foto detalle: 
Cristian Eduardo Girado Beltrán, de 30 años, había salido de su casa a las 8:15 de la noche a contestar una llamada | Al Día
aldia_web
Javid Martínez Montero

A Cristian lo asesinaron en su propia casa cuando hablaba por celular con su novia

3.0K

El hecho se registró este lunes en la noche en Villas de la Candelaria, en Cartagena.

Una nueva víctima dejó un intento de atraco en Cartagena, luego de que un hombre fuera asesinado a manos de dos sujetos quienes quisieron quitarle el celular,en la noche del lunes en Villas de la Candelaria, al suroccidente de la ciudad.

Según familiares de la víctima identificada como Cristian Eduardo Girado Beltrán, de 30 años, había salido de su casa a las 8:15 de la noche a contestar una llamada y se sentó en una jardinera que hay en la terraza, para hablar con su novia, al parecer, para terminar de ultimar los detalles de su nuevo contrato de trabajo en República Dominicana, de donde tenía 10 días de haber llegado.

Mientras hacía esto, dos personas que se movilizaban en una motocicleta, llegaron hasta donde se encontraba Cristian David y luego de intimidarlo con un arma de fuego, le pidieron que entregara el celular.

Durante las intimidaciones de los desconocidos, una hermana del hoy occiso salió de la casa y escuchó cuando Girado Beltrán se negó a entregar el dispositivo y les respondió según Ernesto Girado, hermano de la víctima: “¡no!, ¡trabajen porque esto es mío!”.

La respuesta llenó de ira a los presuntos delincuentes, y seguidamente el parrillero accionó su arma y le propinó dos balazos a Cristian. El primer tiro lo impactó en el pecho, a la altura del corazón perforándole la vena aorta y el segundo en la cadera. Todo en frente de su hermana.

Cuando el fallecido sintió los impactos, corrió buscando evitar ser herido nuevamente, sin embargo, se desplomó cuatro casa más adelante, mientras que los motorizados huyeron del lugar.

Una vecina de él lo intentó reanimar mientras buscaban el carro en el que lo llevarían al centro médico más cercano. Sin embargo, manifestaron los parientes, que no fue suficiente, pues, al parecer, Cristian murió mientras era trasladado hasta la clínica Madre Bernarda por su mamá y un vecino.

Un vecino y la madre intentaron llevar a Cristian hasta una clínica pero él falleció en el camino.

Cuando llegaron al centro asistencial, los médicos confirmaron la trágica noticia, Girado Beltrán había llegado sin signos vitales, debido a la herida en su pecho. Las autoridades iniciaron las investigaciones con relación a la muerte de Cristian, mientras que los familiares pidieron que se haga justicia, pues los hombres fueron identificados tanto por una de las hermanas del asesinado como por un testigo presencial de lo sucedido.

“Lo más bajo es que ni el celular se llevaron”, dijo Girado. Cristian Eduardo, era el menor de cuatro hermanos, era electricista industrial y en los próximos días regresaba a la isla del Caribe para trabajar instalando redes eléctricas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: