A Cristian lo asesinaron por defender a su prima de un atraco en Carnaval
El titulo es:A Cristian lo asesinaron por defender a su prima de un atraco en Carnaval
Foto detalle: 
Cristian David Altahona Hernández, de 19 años | ALDÍA
aldia_web
Luis Miguel Arango

A Cristian lo asesinaron por defender a su prima de un atraco en Carnaval

919

El hecho sucedió a las 5 de la madru­gada de este martes en la carrera 20A No. 78A- 11, barrio Los Robles (Soledad).

Cristian David Altahona Hernández, de 19 años, defendió a una de sus primas de varios sujetos que inten­taron atracarla, esta acción provo­có que los delincuentes lo atacaran con armas blancas y acabaran con su vi­da. El hecho sucedió a las 5 de la madru­gada de este martes en la carrera 20A No. 78A- 11, barrio Los Robles (Soledad).

Según les relató uno de los familiares de la víctima a las autoridades, Cristian celebraba un nuevo día de Carnaval en la casa de un familiar cuando de repente aparecieron unos jóvenes y comenzaron una riña.

Cristian llevó la peor parte en la tri­fulca. Le propinaron una puñalada en la frente, otras dos en el costado izquierdo de la cabeza, además una en el tórax. Los parientes llevaron al lesionado a la Clínica Los Almendros, pero perdió mucha sangre y murió mientras era atendido.

Los delincuentes cometieron el crimen y escaparon del lugar. Al parecer, estos ti­pos querían atracar a la prima del hoy oc­ciso, porque ella y sus parientes no eran del sector.

Cristian Altahona residía en unión libre en el barrio Villa del Rey (Soledad). Ac­tualmente estaba desempleado.

“No sabemos quiénes son los delin­cuentes, pero nos dijeron que la gente del barrio los conocen, que saben a la perfec­ción quiénes cometieron el asesinato, comentó un hermano de Cristian.

DATO JUDICIAL

El asesinato de Cristian David hace parte de los 15 homicidios cometidos en el Atlántico desde el Sábado de Carnaval  hasta el cierre de esta edición. De esos casos dos ocurrieron en Soledad.

El registro de hechos de sangre en lo que va de 2018 en el Atlántico exhibe 72 homicidios, de los cuales 18 sucedieron en Soledad, donde el ajuste de cuentas entre bandidos aparece como uno de los móviles más frecuentes entre los casos de asesinatos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: