Cruzó la Circunvalar tomado y sin usar el peatonal... ya imaginarán cómo terminó esta historia
El titulo es:Cruzó la Circunvalar tomado y sin usar el peatonal... ya imaginarán cómo terminó esta historia
Foto detalle: 
Jeniffer Cantillo, hija de Orlando Luis. Este es el vehículo de placas IGU 968 involucrado en el choque. | AL DÍA

Cruzó la Circunvalar tomado y sin usar el peatonal... ya imaginarán cómo terminó esta historia

aldia_web
Redacción ALDIA
1.2K

Ya son 16 las víctimas fatales en 2016 en esta vía, 6 arrolladas.

Con Orlando Luis Cantillo Barrios ya son 16 las personas que en el 2016 han perdido la vida en la avenida Circunvalar, la vía más peligrosa de la ciudad, como lo reveló AL DÍA en un informe el pasado domingo.

El hombre de 62 años iba a cruzar la carretera para esperar un bus que lo llevaría de regreso a su casa en el barrio Manuela Beltrán, de Soledad cuando un vehículo lo embistió. El accidente ocurrió a las 7 de la noche del domingo, la víctima murió minutos después en el Hospital Santa María.

De acuerdo con la versión de testigos, Orlando Luis sufrió múltiples golpes al ser arrollado por un carro particular de placas IGU-968. El conductor, que se desplazaba en sentido sur-norte, a la altura del barrio Siete de Abril, al parecer no se percató de la presencia de Cantillo, quien en aparente estado de embriaguez prefirió arriesgar su vida al no hacer uso del puente peatonal habilitado en esa zona.

Orlando Luis Cantillo Barrios, de 62 años, murió la noche del domingo.

“El señor iba caminando con tres muchachas más, pero ellas sí alcanzaron a cruzar la vía. El tipo que lo atropelló dijo que no lo vio, dijo a AL DÍA una fuente que llegó hasta el lugar de los hechos. 

El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla, lugar al que llegaron los hijos la mañana del lunes festivo y dieron su versión a este medio.

Según familiares, la comunidad intentó linchar al conductor del vehículo, incluso, causaron daños en los vidrios del automotor. Las autoridades de tránsito detuvieron al hombre preventivamente.

Orlando era oriundo de Soledad, padre de cuatro hijos y residía en la carrera 12 # 38-61 del barrio Manuela Beltrán. Su familia dijo que trabajaba como vigilante informal en un parqueadero de carros en su vecindario.

Según cifras de la Secretaría de Movilidad, de las 16 personas que han muerto este año en accidentes de tránsito en la Circunvalar, 6 han sido por arrollamiento. En el 2015, en esa vía murieron 15 personas.

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: