Cuando iba en moto una vaca se le atravesó y le ocasionó la muerte
El titulo es:Cuando iba en moto una vaca se le atravesó y le ocasionó la muerte
Foto detalle: 
Danis Enrique Blanco Nova, de 27 años, murió tras permanecer internado tres días en la Clínica Campbell debatiéndose entre la vida y la muerte | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Cuando iba en moto una vaca se le atravesó y le ocasionó la muerte

714

El cuerpo sin vida de Danis Blanco será sepultado en Sabanalarga.

 “Salió a buscar la mala hora y ya ven lo que pasó”, esa frase tan usada por los abuelos para argumentar el porqué de las tragedias, fue la misma con la que resumió José Blanco Cabrera la muerte de su hijo en un accidente de tránsito.

Cuenta el atribulado padre que Danis Enrique Blanco Nova, de 27 años, se encontraba en una verbena el pasado sábado en la vía a Manatí, y que a la 1:00 de la madrugada del domingo un hombre que lo conocía le pidió el favor que le hiciera una carrera, pues Danis era mototaxista.

“En vez de decir que no, porque había estado tomando toda la noche, cuadró con el tipo y le hizo la carrera. Cuando ya venía de regreso una vaca se le atravesó, la moto quedó en el mismo lugar y él salió ‘volando’ a un lado de la carretera”, relató el acongojado padre.

El accidente se produjo en la vía quecomunica los corregimientos Colombia y La Peña, ambos jurisdicción de Sabanalarga. Dos hombres que se movilizaban detrás de él en otra moto, fueron los que se percataron del hecho y trasladaron a Danis Blanco al hospital del citado municipio.

“Pasadas las 4:00 de la mañana de ese mismo domingo remitieron a mi muchacho a la Clínica Campbell. Pero estaba muy mal, tenía golpes y heridas en la cabeza, se arrancó un dedo del pie izquierdoy nunca más volvió a estar consciente”, aseguró Blanco Cabrera, quien se desgarró del dolor al enterarse que a las 4 de la mañana de ayer su hijo dejó de existir. Danis era el último de cinco hermanos, era soltero y no deja hijos. Será sepultado en Sabanalarga, donde residía y era oriundo.

 

Para más noticias síguenos en nuestra FanPage

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: