Cuatro personas heridas y una fallecida deja el terrible accidente de tránsito
El titulo es:Cuatro personas heridas y una fallecida deja el terrible accidente de tránsito
Foto detalle: 
Los heridos se encuentran en Maicao. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Cuatro personas heridas y una fallecida deja el terrible accidente de tránsito

2.0K

La policía indicó que se investiga un probable exceso de velocidad.

El director de la regional Magdalena del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar José Joaquín González Iturriago, es uno de los cuatro heridos en el accidente donde además falleció una mujer que los acompañaba, cuando se dirigían desde Santa Marta a la Alta Guajira, este jueves santo.

El accidente se presentó a las cuatro de la tarde cuando cinco personas iban a bordo de una camioneta Renault Duster al parecer con destino al Cabo de la Vela, pero por alguna circunstancia, al llegar al kilómetro 126 el conductor perdió el control del vehículo saliéndose de la vía que está sin pavimento. La camioneta corrió varios metros por la maraña de rastrojos y dio varias vueltas.

En el sitio del accidente en poco tiempo se hicieron presentes autoridades de la Policía nacional y administrativas de Uribia, quienes evacuaron a José Joaquín González, a la docente Yenny del Socorro Martínez Arrieta de 64 años, a César Augusto Cardona Martínez, de 30 años de edad, quien al parecer era el que conducía el carro. Los lesionados inicialmente fueron llevados al hospital de Uribia conde los estabilizaron y luego fueron remitidos al hospital San José de Maicao y clínicas de la misma Localidad. Se indicó que una cuarta persona resultó herida, pero su identidad no fue revelada y habría salido ilesa una hija del director del ICBF.

Falleció la docente

Las autoridades dijeron que la docente  Yenny del Socorro Martínez Arrieta, tenía golpes en el hombro y tórax,  lado izquierdo y se quejaba de no poder movilizarse los miembros de este lado del cuerpo. Cuando estaba recibiendo atención en Maicao, se produjo su deceso. De esta mujer se informó que era la suegra de la hija del director del ICBF quien había sido invitada al viaje que hacían a La Guajira. El comandante operativo de la Policía de La Guajira y encargado del comando teniente coronel Wilford Méndez Rojas, dijo que se investigaun probable exceso de velocidad que se sumaría al estado de la vía que no es el mejor, pues se trata de áreas sin pavimentación.

Con información de: Francisco De Hoz.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: