Su cuñado le disparó, lo dejó en muletas y seis años después finalmente lo mató
El titulo es:Su cuñado le disparó, lo dejó en muletas y seis años después finalmente lo mató
Foto detalle: 
Raúl Lezama Campo, recibió varias puñaladas con pico de botella Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer en la esquina del sector La Maravilla de Olaya Herrera | Cortesía
aldia_web
José Donado Rangel

Su cuñado le disparó, lo dejó en muletas y seis años después finalmente lo mató

4.6K

La hermana de la víctima relata que Raúl Lezama no tenía problemas con nadie, pero "el Negrito" lo mantenía amenazado.

Tres hombres agredieron con picos de botellas hasta causarle la muerte a Raúl Lezama Campo en el sector La Maravilla, de Olaya Herrera la madrugada del lunes. 

Una hermana de la víctima mortal dijo que el domingo en la noche estaba departiendo junto con su hermano y un sobrino en una esquina de La Maravilla y le advirtió a Raúl que por el sector estaba rondando un hombre conocido como el Negrito, con quien el hoy occiso había tenido un problema años atrás.

El Negrito y Raúl, además, eran cuñados, pues la mujer del segundo, con la que tenía dos hijos, es hermana del primero.

NO HIZO CASO

Agregó la mujer que le dijo a su hermano que se fuera a acostar porque el Negrito le quería formar problema, pero Lezama Campo prefirió quedarse junto con otro allegado y dijo que él no le iba a buscar pelea a nadie.

Narra la pariente de la víctima que a la 1:30 de la mañana del pasado lunes llegó el Negrito con otros tipos amenazando a Raúl, constantemente le decía palabras ofensivas pero su hermano expresaba que no quería problemas y que lo dejara quieto.

Inmediatamente ocurrieron los hechos, algunos vecinos y allegados de Raúl Lezama lo trasladaron hasta el CAP de Olaya Herrera, a donde llegó sin signos vitales. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: