Cuñado mató a Luis de un machetazo por la pérdida de un televisor
El titulo es:Cuñado mató a Luis de un machetazo por la pérdida de un televisor
Foto detalle: 
Luis Alejandro Briceño Manzanilla, joven venezolano asesinado de dos machetazos por su cuñado en Carrizal. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Cuñado mató a Luis de un machetazo por la pérdida de un televisor

854

La víctima, de 28 años, era oriunda de Caracas y había llegado hace seis meses a Barranquilla.

La pérdida de un televisor sería el motivo que originó una pelea en­tre un joven natural de Caracas (Venezuela) y su cuñado, quien le quitó la vida de un machetazo en la cabeza y otro en el cuello.

La víctima fue identificada por la Po­licía como Luis Alejandro Briceño Man­zanilla, de 28 años, quien llegó hace seis meses a Barranquilla en busca de nue­vos horizontes por la crisis que golpea a su país natal.

La riña entre el joven y su cuñado, cu­ya identidad no ha sido revelada por las autoridades policiales que investigan el caso, ocurrió a la 1:00 de la tarde de este lunes en las afueras de una casa situada en la calle 50A No. 2F-75, barrio Carrizal.

Vecinos del sector aseguraron a la Po­licía que los dos jóvenes se trenzaron en una discusión por la pérdida del televisor, propiedad del cuñado de la víctima.

“Se insultaron y después se fueron a los puños y patadas. El cuñado de Luis Alejandro sacó un machete con el que lo hirió en la cabeza y el cuello”, explicó un residente de la zona donde ocurrió la pelea.

Gravemente herido, el joven venezola­no fue llevado a la emergencia del Hos­pital General de Barraquilla, donde dejó de existir cuando los médicos trataban de salvarlo. Sufrió fractura de cráneo por el machetazo que le asestó su cuñado, quien se dio a la fuga.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: