A Dairo le dispararon en el corazón por robarle el celular
El titulo es:A Dairo le dispararon en el corazón por robarle el celular
Foto detalle: 
Guillín Amaya fue asesinado cuando departía con un compañero de trabajo | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

A Dairo le dispararon en el corazón por robarle el celular

2.6K

Era originario de Norte de Santander.

A ocho casos aumentó el número de muertos por atracos en Barranquilla y su Área Metropolitana este nuevo año. En la nefasta lista debe incluirse la muerte de Dairo Guillín Amaya, de 37 años, asesinado en el barrio Villa San Pedro III a las 7 de la noche del jueves por sujetos que buscaban robarle el teléfono celular.

Según cuentan testigos, Guillín Amaya departía en la esquina de la carrera 6P con Avenida Circunvalar. Estaba sentado con otro compañero de trabajo cuando de pronto llegaron dos hombres en una moto AX4 y los atacaron.

“Nosotros nos enteramos como a las 7:20 de la noche, y cuando fuimos al Camino El Bosque, ya estaba muerto, llegó sin vida”, añadieron los familiares.

Dairo Guillín Amaya era natural de San Calixto, Norte de Santander, y hace 12 años residía en Barranquilla, el mismo tiempo que contabilizaba de estar trabajando como operario en una empresa de licores situada en el parque industrial Zona Express. Dairo era padre de un niño de 6 años y residía en Villa San Pedro III. “Era el tercero de seis hermanos, trabajador y no se metía con nadie”, finalizaron sus dolientes.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: